Nuevo en el Foro (con esta cuenta xD)

AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Buenas!

El nick del foro es el mismo que mi PSN ID, y podéis llamarme Akira.

Hay una pequeña historia detrás de mi con las PS3.

En Navidades de 2007 me compré la primera, en Setiembre de 2009 luz amarilla (la garantía solo es de un año, LADRONES T_T)

En Octubre de ese mismo año, la segunda, una slim, también, luz amarilla en Diciembre de 2010

Dije que jamás me pillaría una PS3, pero la salida de GTA V, y todo lo que ya tenía de PS3, ha hecho que me compre esta y no otra, así que hace dos meses me la compré con GTA V y The Last of Us.

Mi antigua ID era educobainbcn (nadie se acordará), pero ya no me gusta tanto y por cosas que han pasado en estos casi tres años, me la he cambiado a AkiraNomuraBCN

Si, he perdido TODOS los trofeos que tenía, creo que más de 300, y algún que otro DLC, pero que se le va a hacer u.u

Ahora quiero "intentar" recuperar los trofeos que sea posible, y buscando los de LittleBigPlanet, llegué aquí, que también estoy con mi otra cuenta.

Los juegos que tengo para recuperar trofeos online son:

GTA V
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Greatest Hits
Guitar Hero V
Guitar Hero Warriors of Rock
Rock Band 2
Burnout Paradise
LittleBigPlanet

Y Fifa 09 y 10, pero ya no va el online

Bueno, perdón por la parrafada, y nos vemos por el foro o la PS3

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

Asassin543

asassin543
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Guadalajara
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Aunque yo tambien sea nuevo en el foro, pero tengo un gran corazon :sisi:
 

AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Una pregunta: He contado todos mis trofeos y me salen 84, he mirado en mi perfil y pone 83... Sabéis si al apagar la consola sin sincronizar se borran trofeos? Por suerte solo ha sido uno, pero si me pasa más, alguna manera de recuperarlo? Gracias
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Una pregunta: He contado todos mis trofeos y me salen 84, he mirado en mi perfil y pone 83... Sabéis si al apagar la consola sin sincronizar se borran trofeos? Por suerte solo ha sido uno, pero si me pasa más, alguna manera de recuperarlo? Gracias
No se borra nada, con que sincronices la próxima te saltará. Por cierto bienvenido a bordo de nuevo :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una pregunta: He contado todos mis trofeos y me salen 84, he mirado en mi perfil y pone 83... Sabéis si al apagar la consola sin sincronizar se borran trofeos? Por suerte solo ha sido uno, pero si me pasa más, alguna manera de recuperarlo? Gracias
El perfil del foro se actualiza 1 vez el dia, asi que hasta que no le toque a tu perfil no te saldra ese trofeo, pero no se perdera.
 

AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
No me refiero al perfil del foro, me refiero al propio de la PS3, quizás debo esperar, no se, pero me falta uno, volveré a hacer el recuento a ver si he contado mal xDD

EDIT: Ok, he contado bien, esperaré a ver que pasa xD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Bienvenido al foro y diviértete mucho.
Por cierto, no entiendo muy bien eso que dices que has perdido tus trofeos de tu otra cuenta y algunos DLC's. Supongo que empezaste una cuenta nueva, pero ¿aún tienes tu otra cuenta?.
Yo tengo varios DLC's y podemos jugarlos en ambas cuentas, a menos que sean DLC's exclusivos para una sola cuenta.
Pero, ¿qué clase de problemas tuviste con tu anterior cuenta? ya que puede ser molesto tener que empezar de nuevo, y más si los servidores de algunos juegos ya cerraron.
Bueno, salu2 y suerte. :victoria:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!!

Echale un vistazo a las Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos.
 
Superior