Presentación en comunidad

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Buenas, he decidido a registrarme y formar parte de esta comunidad. Espero poder postear lo que pueda y dar opiniones y impresiones con todos para un hobby o pasión, que tenemos en común, y que son los videojuegos.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Scarden dijo:
Buenas, he decidido a registrarme y formar parte de esta comunidad. Espero poder postear lo que pueda y dar opiniones y impresiones con todos para un hobby o pasión, que tenemos en común, y que son los videojuegos.
Pues se bienvenido a esta comunidad :D aqui pasaras muy buenos ratos y te reiras mucho, ademas te será mas amena la espera de la playstation3 ;)

Saludos!!

P.D: da gusto leer mensajes tuyos, tu ortografia es muy buena
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola bienvenido, parece que tenemos a alguien que le gusta escribir bien, eso nunca esta de mal :D, pues eso, que te lo pases muy bien y yo tambien espero que postes mucho
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Scarden dijo:
Buenas, he decidido a registrarme y formar parte de esta comunidad. Espero poder postear lo que pueda y dar opiniones y impresiones con todos para un hobby o pasión, que tenemos en común, y que son los videojuegos.
bienvenido scarden, espero que te lo pases bien i postees mucho, seguro que aqui te divertiras.


los 100 mensajes cumplidos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola bienvenido. Espero que te la pases muy bien aqui como todos la pasamos aqui en esta gran comunidad.

La verdad que sabes escribir bien eh!!

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido!!!

Aqui la pasaras genial, es un foro muy enrrollado con gente muy correcta, espero verte por los distintos subforos.

Un saludo!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Saludos (con retraso) es la mejor comunidad que hay, yo llevo poquisimo pero me siento superagusto :) a disfrutar
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que seas bienvendio a esta gran foro, y que postees, mcuho y esperemso verte mcho por aqui.

saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bienvenido al Foro...

te leido algunos post y me gusta tu forma correcta de las palabras y opiniones.

Saludos desde Albacete.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, esta entre hobby, pasion, vicio, y droga, cada uno que decida lo que siente por los videojuegos, yo simplemente te digo:


Bienvenido!!!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Scarden a la mejor comunidad PS3 de España, espero que te diviertas como lo hacemos nosotros..
Salu2.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Scarden siento saludarte un pokitin tarde no e tenio tiempo..bienvenido a nuestra grandisima y cada vez mas...familia "Corleone" jaaja es lo ke tiene estatr juando al padrino..espero que te enteres de toas las noticias de la ps3 y de toas las consolas...ahhh!!!y no te olvides de postear hombre jojooj

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Antes de nada, agradeceros la bienvenida que me habéis dado y esos mensajes de apoyo, asunto que no suelo ver en otros foros; y es que el aire que se respira por estos lares los echo muchísimo de menos en otros medios.

Saludos:)
 
Superior