Hola a todos

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Bueno, ahora que ya me he hecho un poco más con el control de las opciones y demás, voy a presentarme que creo que me salté "ese paso".

Me llamo Ricardo y soy el nuevo redactor de LaPS3. Estaré aquí a partir de ahora proporcionando a todos vosotros noticias de última hora, análisis y reportajes. Soy también redactor de IGN España y MMOGamer, aunque a partir de ahora estaré únicamente con esta página.
Soy un chico de Valencia de 33 años y, por si os interesa, soltero, jajajajaja.
Ahora en serio, encantado de trabajar para vosotros y espero veros a todos por muchos años.
Saludos.

PD: Sed benévolos mientras me aclimato un poco tanto en el foro como redactando alguna noticia/repor/análisis.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues ya iba siendo hora de presentarse.. :buf:

P.D.: Me debes un café aún del Games Week :sisi: (pero no me gusta xD)
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por cierto, la traducción de "encantado de trabajar para vosotros y espero veros a todos por muchos años." es "encantado de cobrar gracias a vosotros y espero seguir haciendolo por muchos años?" XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!! aunque ya lleves unos dias, espero que te lo pases bien aqui
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
encatado de tenerte aqui yo tbn soy nuevo pero ya le voy pillando a esto el tankillo jaja bueno t agrego cm amigo jeje mucha suerte
 
Superior