Mois3luco se presenta

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Hola me llamo Moisés y soy uno de los muchos que esperan con ansia la nueva maravilla de Sony. Y por eso me uno a esta comunidad para poder ver la mejor informacion de ps3 y además poder ``combatir´´ a todos los que quieren desprestigiar este gran invento como es la ps3. Saludos y...

clap2 clap2 clap2 ¡¡¡¡ Viva laps3.com !!!! clap2 clap2 clap2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido a nuestra gran familia moiseluco(nombre original jejeje),todos esperamos que te lo pases lo mejor posible,que te enteres y que nos hagas enterarnos de ls ultimas noticias que rodean a la ps3 y demas consolas....postea todo lo que puedas y pasatelo en grando.

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Mois3luco, tranqui que Marzo está aquí a la vuelta de la esquina, (lo malo es que la esquina está tela de lejos), pero bueno, esperaremos juntos, que disfrutes mucho del foro tío...
Salu2.


PD: Y lee esto.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Bienvenido, espero que tu bienvenida haya sido tan fructífera como la mía, ya que me he sentido como en casa desde un primer momento.
Saludos:)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido Mois3luco, se me a pasado un poco, pero como ya dijo un compañero, mas tarde tarde que nunca. Leete las normas y pasatelo lo mejor que puedas
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bienvenido a este gran foro Mois3luco, espero que te sientas como en casa asi me he sentido yo desde el primer dia que entre ;)
saludos
 
Superior