Un saludo para tod@s

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Pues lo dicho, que soy nuevo por aquí y os mando un saludo, aunque no tengo aun la ps3. Ando como loco buscando la de 60 Gb, ¿para qué dejaré las cosas para el último momento?
Hay algunos que no aprendemos.
De todas formas, si conoceis algún sitio de Murcia donde vendan, os estaré muy agradecido.

Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola bienvenido a este foro y pues que mal que todavia no la tengas he jejeje, pues ojala que la puedas conseguir aunque dicen que ya en varios lugares ya se extingieron para dejar la estafeta a las de 40 gb......

saludos y diviertete buscando tu negrita de 60 gb jejejeje
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bienvenido seas, pasate a menudo a postear e informarte de lo ultimo en PS3, pasalo bien y echales un ojo a las normas .
PD: Lo de Antares es del Final Fantasy XII?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
13
Karma
1
No es del Final Fantasy, es que además de ser ps-adicto, me gusta la astronomía (Que no es lo mismo que astrología), y Antares es el nombre común de la estrella principal de mi constelación zodiacal, jejeje, sólo eso.:victoria::victoria:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Es una pena que seas de tan lejos si fueras de Madrid t podría ayudar, d todas formas mira en tiendas pequeñas, ya que los articulos tienen menos salida, espero que tengas suerte !!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Un saludo de nuevo a todos.

Sólo comentaros que ya me he hecho de una PS3 de 60 Gb., me ha costado, pero por fin la compré. Al final he tenido que recurrir a Internet y en unos días me llega a casa, es un Starter Pack.

Cuando me llegué y la pruebe ya os contaré.

Un saludo.

PD=> Cuando entro en la pestaña de tutoriales, hay uno donde no me puedo meter, el del HDD, me sale un mensaje del foro.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Un saludo de nuevo a todos.

Sólo comentaros que ya me he hecho de una PS3 de 60 Gb., me ha costado, pero por fin la compré. Al final he tenido que recurrir a Internet y en unos días me llega a casa, es un Starter Pack.

Cuando me llegué y la pruebe ya os contaré.

Un saludo.

PD=> Cuando entro en la pestaña de tutoriales, hay uno donde no me puedo meter, el del HDD, me sale un mensaje del foro.
Pues felicidades antares , ahora que te llegue disfruta de ella como un niñito desenfrenado con su juguete nuevo jejeje....

Ahora que dices esos del de HDD yo tampoco puedo entrar, sepa que pasa, antes podia entra bien...........


saludos
 
Superior