Nuevo en este foro

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Me acabo de apuntar a este foro y como me pide mi presentación, aqui os la doy.
Soy nuevo, no este foro solo, sino en el tema de las consolas, no tengo ni idea de como funciona este mundo, ya que hasta ahora solo me muevo en el del PC, pero al fin me decido a comprar una PS3, y me gustaría que alguien me pusiera un poco al dia, por ejemplo:¿Funcionan los juegos de la PS2 en la 3?. El disco duro me imagino que está para cargar los juegos y no tenerlo puesto cuando juegas¿Es así?, por lo que si te dejan o alquilas uno, se queda para poder utilizarlo de por vida,Ya veis que son preguntas de no tener ni P.I..Reproduce audio y video pero ¿Permite formatos mp3 o divX? y ultima pregunta ¿Se puede usar un raton o algo similar en los juegos de 1ª persona de acción como en el PC?, pues se me antoja compicado hacer punteria y precisión con un game pad, que en el PC solo lo uso para los juegos de conducción; y mas cosas que se me quedan en el tintero,no quiero aburriros mas.
Un saludo a todos.
electrologuar,...................
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
En primer lugar bienvenido al foro. Verás yo personalmente siempre he jugado tanto a las videoconsolas como con el ordenador, y puedo asegurarte que el parecido de ps3 a un ordenador es muy parecido.
En primer lugar los juegos de ps2 funcionan en la ps3 pero solo en la version de 60gb, si tienes la de 40 siento decirte que no te funcionaran.
El disco duro es como el de un pc y en el puedes almacenar videos, música... Pero no juegos aunque sí demos.
Precisamente hoy ha salido un actualización para ver peliculas en divx en la consola la 2.10 si tienes conexion a internet bajatela.
Con respecto a lo del raton y al teclado, sí, se puede jugar. Pero en títulos determinados como el unreal tournament.
Bueno espero haberte ayudado y ya sabes, si tienes alguna duda adelante, dispara.

SALU2!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Me lo has aclarado bastante

Todavia no la he comprado como dije, y ya me has aclarado bastante, me imaginaba que lo del disco duro no iba a ser tan facil(lo de guardar los juegos), me iba acomprar la de 40GB, pero me lo estoy pensando dado que aún es muy cara y los juegos no digamos, problema que no existe en el PC como imaginas. Aunque terminaré comprandola, así que muchas gracias por el aclarado.
electrologuar................
 
Superior