Buenas

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Holaa, como veis soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Bueno que decir, soy usuario de ps3 como es casi obvio, estoy d camino de una wii tb como buen complemento a mis vicios cn la negrita. Trabajo de diseñador y stoy empezando a meterme en el mundillo de la musica q es el k de verdad m gusta. Y q mas decir...bueno espero q m resolvais mis futuras dudas y yo si tengo respuesta a las vuestras ayudaos tambien, un saludo gente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hola..................sientate al fondo que aun queda muchooooooooooo sitio..............bienbenido tio disfruta de tu negrita y de tu wii...................si tienes alguna duda posteala y te ayudaremos en seguida........................lee las normas y postea, postea, postea y vicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido al foro y que te lo pases bien y aqui estaremos para resolverte tus futuras dudas y esperemos que estes tu para resolver las dudas de los demas, vamos resumiendo que postees mucho jajaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
gracias por la bienvenida. He estado buscando las normas y no las encuentro por ningun lado, mi primera y temprana duda: donde estan las normas? xd
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Nada como dices tu la negra es la negra, dejamos de medias tintas de wii, y cosillas de esas, Lo siento soy fiel defensor de sony
Un saludo
 
Superior