Buenas gente Silphaen acá.

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ya tengo mi PS3 hace unos meses pero recien hoy decidí hacerme mi PSN ID (Sí, lo sé, espere demasiado tiempo).

Veamos que puedo decir... Soy de Buenos Aires Argentina y pase por todas las consolas de sony existentes. Soy estudiante de Diseño Gráfico y tengo 18 años. Tambien tengo un local de venta de consolas, videojuegos, hardware, software, Cd's, Dvd's y proximamente Blu-ray's virgen, periferericos entre otras cosas.

A lo que ser un gamer respecta...

FPS, TPS, Estrategia en tiempo real, RPG's en esto me destaco... pero soy abierto a jugar cualquier tipo de juegos.

Si alguno tiene pensado armar o ya armo un clan de COD 4 y quiere charlar un poco conmigo simplemente que agregue mi PSN ID y listo. Jugué torneos de CS , BF2 y COD1 con mi propio clan (El cual esta desarmado debido a que soy el unico con PS3 por el momento).

Juego online al Lineage 2 y al Granado Espada, me gusta el manga y el anime y estoy esperando ansioso que llegue mi tan esperado Assassin's Creed y el Lair para estas navidades.

Bueno creo que no hay nada mas para decir...


Que le sea leve y buena cacería...


PD: Mi inet sucks hard asi que jugaré solamente con gente de Argentina o que tenga muy buena conección.


Silphaen - Crimson Bullet
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Bienvenido, otro argentino en la comunidad me alegra mucho, cuando yo ingresé creo que los únicos argentinos eramos alan y yo :p , una pregunta en que clan estabas en CoD1 ? , Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una excelente presentacion amigo sin ninguna duda... Otro mas de Buenos aires que grande!! Leete las normas que son re importantes y despues a postear como loco...

Salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Gracias a todos... Estoy luchando para que aparezca la firma... para la cual usare mi ID card que esta re bueno eso ^^

Mi clan de COD1 era local de mi barrio y alrededores... eramos caln de cybers por asi decirlo.

primero fuimos [K*I*A] y luego [Fahrenheit 451*]
 
Última edición:
Superior