La batalla será larga

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Me presento, como se me ruega encarecidamente al registrarme. Vengo del mundo de la PSP, después de pasar por una larga trayectoria de enganchamientos que comenzó hace.... ¿25 años? con el juego de los pulpos del Spectrum de 16k (¡¡¡ que 16 k más bien aprovechadas!!! Lo que podrían hacer ahora con un BluRay).

Bueno, me lo he pensado mucho, como casi todo el mundo y, al final, me he decicido por la play3. Confío en que en esta larga batalla, si al final tiene que haber un ganador, será Sony.

A primera vista, me gusta, y mucho la PS3. Lo que más me maravilla es su conectividad on line y lo currada que está para formar una comunidad de usuarios. Espero formar parte de ella y disfrutarla todo el tiempo que el curro, los niños y mi mujer me permitan...

Saludos cordiales
Bienvenido a este gran foro

Te aseguro que no te has equivocado al comprarte una ps3
La verdad es que ojalá gane está guerra de consolas, pero con tal de que tengamos buenos juegos y seamos felices con nuestra consola, le quita algo de importancia...

Leete las reglas y anda a pasarlo bien por el foro!!!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn