La batalla será larga

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
1
Karma
11
Me presento, como se me ruega encarecidamente al registrarme. Vengo del mundo de la PSP, después de pasar por una larga trayectoria de enganchamientos que comenzó hace.... ¿25 años? con el juego de los pulpos del Spectrum de 16k (¡¡¡ que 16 k más bien aprovechadas!!! Lo que podrían hacer ahora con un BluRay).

Bueno, me lo he pensado mucho, como casi todo el mundo y, al final, me he decicido por la play3. Confío en que en esta larga batalla, si al final tiene que haber un ganador, será Sony.

A primera vista, me gusta, y mucho la PS3. Lo que más me maravilla es su conectividad on line y lo currada que está para formar una comunidad de usuarios. Espero formar parte de ella y disfrutarla todo el tiempo que el curro, los niños y mi mujer me permitan...

Saludos cordiales
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bienvenido a este gran foro :D

Te aseguro que no te has equivocado al comprarte una ps3 ;)
La verdad es que ojalá gane está guerra de consolas, pero con tal de que tengamos buenos juegos y seamos felices con nuestra consola, le quita algo de importancia...

Leete las reglas y anda a pasarlo bien por el foro!!! :D

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Bienvenido!!! :hola:

Espero que tengas una estancia en el foro tan buena como tu presentación.
Así que ya sabes, siempre que saques un ratito postea por aquí, te aseguro que no te arrepentirás ;)...
Ah, y leete las normas que siempre viene bien... XD

Saludos :eek:lee:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Bienvenido tio!!Creo que todos esperamos ganar esta "batalla" tambien.Esperamos que te lo pases muy bien aqui!!!y ya sabes:cualquier duda sobre lo que sea...aqui estamos nosotros
saludos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Bienvenido! Eres de mi quinta... yo también empecé con el spectrum... y el juego de Nosferatu! Tambien estoy casado y tengo una niña de 3 añito. Agregame si quieres y jugamos on-line. Tengo el Resistence, Fifa08 y en breve el Orange box.
Un abrazo!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
bienvenido tiaco, aqui te enteras de un monton de cosas q haran mejor tu ps3.disfrutala y pasarlo bien con nosotros
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si señor una de las mejores presentaciones que he visto y con un titulo bastante interesante.. Estaria bueno para hacer un lema y ponerlo en nuestras firmas jeje "La batalla sera larga", en fin, muy buen post de presentacion tio... Leete las normas como ya te dijeron y si ya las leiste, a postear como loco!! jeje

Salu2
 
Superior