hola a todos soy de mexico

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
hola a todos, me preguntaba si por aca en laps3 hay alguien ademas de mi que sea de mexico si es asi agreguenme en sus contactos de PSN, y me preguntaba tambien como puedo comprar juegos en la store europea si vivo en mexico, si es que se puede.

gracias y saludos

 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Hola chivops3!!! Bienvenido a la mejor web de ps3 conocida y por conocer!!! No tengo ni idea de como podrías comprar en la store europea, haber si alguien te ayuda, ya sabes lee te las normas y postea y ayuda en todo lo que puedas!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
gracias por su rapida respuesta, y a alguien le interesa agregarme como contacto en PSN haganlo, y si alguien es de mexico con mas razon.

 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
hola a todos, me preguntaba si por aca en laps3 hay alguien ademas de mi que sea de mexico si es asi agreguenme en sus contactos de PSN, y me preguntaba tambien como puedo comprar juegos en la store europea si vivo en mexico, si es que se puede.


bienvenido yo tambien soy de mexico y por tu nombre que te pusiste creo que le vas a las chivas verdad yo le voy a las aguilas:trofeo: pero aqui no te preocupes de esa rivalidad y te agrego y espero que tu tambien y sobre tu preguntasi puedes comprar solo con tarjeta de credito pero se te cobrara en euro vale nos vemos y a post
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO, DEL D.F, AGREGAME PORQUE MI PS3 SE JODIO Y ESTA EN PROCESO DE CAMBIO, YA CUANDO ME LA DEVUELVAN YA NADAMAS TE ACEPTO, LO MISMO PAARA TODOS LOS MEXICANOS Y DE TODOS LOS QUE ME KIERAN AGREGAR, saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido Chivo, por el foro tienes bastantes paisanos tuyos, bueno colega pasatela bien por aqui y disfruta del foro.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido seas a laps3.com, compañero!!!

Pásalo dabuti y chupi de la muerte, espero que te encuentres como en casa y si tienes algún problemilla aquí estamos.

Saludazos!!!
 
Superior