Me toca presentarme!!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Mucho Gusto mi nombre es Ivan, de nick Slanzar y soy nuevo propietario de una consola PS3 jeje aun esta en etapa de actualizacion pero espero ya pronto poder jugarla a todo lo que de mi PSN ID es Slanzar para aquellos que quieran contactar conmigo, y suerte a todos!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues bienvenido Ivan, que te valla bien el foro y aporta mucho a la comunidad.

Un Saludo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bienvenido Ivan o Slanzar como tu prefieras :)
Pasalo bien en el foro y lee las normas para no tener problemas, que estamos aquí para pasar un buen rato y no tener problemas...

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bienvenido por aqui ivan, buena compra la tuya, cualquier duda ya sabes.
Solo queda decirte que te leas las normas y te lo pases bien.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido Ivan o Slanzar como tu prefieras :)
Pasalo bien en el foro y lee las normas para no tener problemas, que estamos aquí para pasar un buen rato y no tener problemas...

Saludos
Como veo que tan solo te faltaban unas cuantas gracias para ser pitufo, quise ayudarte con ellas, ya que te lo mereces ;)...

Un Saludo.
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Como veo que tan solo te faltaban unas cuantas gracias para ser mod, quise ayudarte con ellas, ya que te lo mereces ;)...

Un Saludo.
Jajajajaj... xD
Gracias :D Y no para ser mod, para ser pitufo jajajaja
Con razón yo veía que me subían el numero de gracias y yo me decía que está pasando acá??!!?! xD
Ahora parece que para que me ponga azul le tengo que mandar un m.p a JoseLuis cierto?

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jajajajaj... xD
Gracias :D Y no para ser mod, para ser pitufo jajajaja
Con razón yo veía que me subían el numero de gracias y yo me decía que está pasando acá??!!?! xD
Ahora parece que para que me ponga azul le tengo que mandar un m.p a JoseLuis cierto?

Saludos
Eso es compañero, y si tiene el privado cerrado a cualquier mod.
--- [ Añadido ] -----
Disculpa mi error!!. XD... Todos somos humanos XD..
Te perdono la vida.....por esta vez :jeje:
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Jajajajaj... xD
Gracias :D Y no para ser mod, para ser pitufo jajajaja
Con razón yo veía que me subían el numero de gracias y yo me decía que está pasando acá??!!?! xD
Ahora parece que para que me ponga azul le tengo que mandar un m.p a JoseLuis cierto?

Saludos
Si se supone que deberias, pero igualmente Icaros y yo estamos hablando con él para que coloree a los que cumplen con los requisitos, que contigo son tres...

Un Saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido Ivan, ya sabes para lo que quieras estamos aqui, y haber si nos hechamos unas partidillas on-line, un saludo.
 
Superior