si soy nuevo y ke jajaja

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
:confused:
Esto es una presentación???
De que va esto??

Bueno bienvenido, pasalo bien por el foro y acuerdate de leer las normas para evitar problemas.... :)

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss tio no es por nada...pero, si posteastes aqui yab estas en la red jejejeje...

bienvenido y aver si nos tratamos mejor...xD..

PD: lee las rulz
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bienvenido, pasatela muy bien en este foro y por lo que ves aqui tambien hay muchos mexicanos y yo soy uno de ellos:D
Yo tengo el mismo router y me va muy bien...
Salu2!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bueno, lo primero Bienvenido al foro, espero que se te soluciones los problemas que dices, si tienes alguna duda, pregunta aqui hay gente que ayuda mucho, te lo digo por experiencia. Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
4
:confused:
Esto es una presentación???
De que va esto??

Bueno bienvenido, pasalo bien por el foro y acuerdate de leer las normas para evitar problemas.... :)

Saludos

jajajaj primero ke nada perdon, yo se que esta no fue una presentacion, simplemente no sabia ke escribir y en ese momento me estaba peleando con mi router jajajaja:jeje: bueno pues soy nuevo en este foro y nuevo con el PS3, parece que ya pude conectarme, tube ke abrir varios puertos y cambiar de canal, para los que me preguntaban cual era mi problema, de verdad que odio este router, es la primera version del 2wire que vendio telnor, en mi otra casa tengo el 2wire nuevo que estan distribuyendo y con el no tube ningun problema, muchas gracias a los que me ofrecieron su ayuda.

ahora si un poco de presentacion como les dije soy nuevo con el PS3, me esta gustando mucho, soy de san luis rio colorado sonora (ahi estoy los fines de semana) pero trabajo en mexicali bc, mi PSN ID es Shato69 para que me agregue jejeje, bueno seguire leyendo posts, hay muchos temas interesantes hasta luego...
 
Superior