Otro mas para laps3.com xD

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Bueno pos eso que mañana me llega mi ps3 y ya estoy registrao y todo adelantademente porque buscando por ahi este es uno de los mejores foros y paginas que esxisten sobre la ps3 :trofeo: , asi que aqui estoy.

A ver si poco a poco me voy enterando de las cosas, y sepo hacer algo en ella jeje.:pbj:

Bueno pos na encantado de estar aqui.

Saludos!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
bienvenido y espero que estes mucho con tu ps3 y aqui jaja yo tambien soy un poco novel pero ya me voy enterando jeje estoy aqui para lo que quieras neng asi que preguntame por mp ok?? y si eso dentro de unos meses me regalas el gta iv jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alx
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido y enhorabuena por tu flamante Ps3!!! Leete las normas y empieza a postear desde ya!!! A ver si te vemos a menudo por aqui ;);)

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alx

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola amigo , es un exelente foro , ami me esta sirviendo de gran ayuda creo que los usuario con gran experiencia no estan ayudando mucho , cuando comense cometia muchos errores asta que alguien me dijo lee bien las reglas creo que son muy importantes aslo tu tambn mandame tu email en un mensaje privado para agregarte a mi msn y ayudart en lo que pueda y hablar de juegos quiero tener amigos de todo el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: alx

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Buscando por ahí este es uno de los mejores foros y paginas que existen sobre la ps3
En eso tienes toda la razón colega, de seguro conseguiste por ahí tambien que el señor Lord es de los mejores posteadores que existen en la faz de la tierra. xD :jeje:.

Dejando mi arrogancia a un lado. Bienvenido y que la pases muy bien con nosotros en la comunidad, felicitaciones por tu compra.

Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alx
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo tambien soy algo nuevo y ya me presenté, y al igual que a mi me dieron la bienvenida... se Bienvenido tu tambien y disfruta de tu PS3 en tan buena compañia como la de la gente de la web!!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alx
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
bienvenido al foro. ya sabes que si tienes alguna duda solo tienes que preguntar, que para eso estamos aqui, para lo que necesites....

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alx
Superior