Calle se presenta

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Muy buenas a todos los foreros, acabo de llegar y que menos que antes de abusar de vuestra hospitalidad presentarme, pues tengo 22 años y soy de Huelva y profesor de educacion fisica. Aun no tengo la PS3 pero de esta semana no pasa asi que espero que me pongais al dia para que no me pille el toro cuando la tenga.

Espero aportar lo poco que me sea posible.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bienvenido, leete las normas que hay poquitas y sobretodo postea mucho y pasatelo bien!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No espero que dures solo una calle sino llenes todo el barrio¡¡:cunao:
p.dPerdonádme XDD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Joder chavales vaya recibimiento, la verda que no lo esperaba tan calido, espero que podais resolver las mil y una dudas que tengo pero que aun no voy a formular asta no tener la PS3 en mis manos ya que sino va a ser dar palos de ciego.

Veo que soys gente de puta madre, y me alegro ya que es el primer foro de PS3 al que me registro y me parece que va a ser el ultimo porque soys gente competente y con ganas de ayudar. Felicidades.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bienvenido Calle al foro,feliz estancia por aqui.
Con lo del recibimiento calido ten cuidao,que es que esta gente debe ir mu calentita y cualquiera sabe....es broma ehhh,pasalo bien,saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bienbenido tio, pasatelo bien y leete las normas

Porcierto, si te vas a comprar una ps3, busca por cualquier lado el started pack de 60gb, si es que queda alguno :D

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues bienvenido colega, espero que te lo pases en grande en esta comunidad de adictos a la PS3.

Un Saludo.
 
Superior