ME UNO A VOSOTROS OFICIALMENTE

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues eso, despues de estar registrado desde hace ya tiempo y de tener esta pedazo de pagina como referencia hacia la ps3, creo que ya es momento de presentaciones. Decir que mi nick es CONRA y poseo la PS3 de 60gb mas un par de juegos, 2 ya venian en el pack y a parte el Heavenly sword pasado, Ninja Sigma a medias y el Need for Speed Pro Street saliendo humo.
Sin más deciros que sigais asi de bien y que dure, y que no quepa duda de que SONY FOREVER.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido a la comunidad colega, como esta creciendo la verdad. Disfruta mucho y no olvides leer las normas.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido a este gran foro, que bueno que ya te presentaste aunque ya estabas registrado, espero que disfrutes mucho posteando por aca y viciandote con tu negrita
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
otro mas..........traete sillas que ya no quedan....................pues bienbenido seas tio...............disfruta por estos lares y postea, postea y juega mucho!!!!!!!!!!!

a mandar, SALU2

p.d-ya tengo mi 10 juego de ps3................como los consigo tan baratos me los puedo permitir (por ahora)
 
Superior