Hola a tod@s

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Bueno me e suscrito a este foro, pork me han hablado muy bien de el y por lo qe veo no solo se habla de la Play, por eso creo que me va a gustar estar por aki con vosotros :jeje:

Espero que a vosotros tb os guste que yo este por aki :p

Bye
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido a laps3.com, lee las normas y postea mucho. Si tienes alguna duda no escatimes esfuerzos para aclararla, que estamos aquí para ayudarnos.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bienbenido al universo paralelo de las videoconsolas.................aqui hay gente normal pero mucha mas gente paranormal (incluido el menda)..............asi que diviertete y poste mucho

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Ya se que hace muchísimo de este post pero es que me gustaría decir que soy una chica... ya que veo que algunos piensan que soy un tío...
Bueno gracias y disculparme por este "estúpido" post...

Salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenida

Bienvenida y gracias por especificar, seas chica o no aqui todos somos igual un saludo compañera
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ya se que hace muchísimo de este post pero es que me gustaría decir que soy una chica... ya que veo que algunos piensan que soy un tío...
Bueno gracias y disculparme por este "estúpido" post...

Salu2
Qué ha pasado? Es que como no te han hecho mucho caso has querido aclarar que eras chica para tener más "audiencia"?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Qué ha pasado? Es que como no te han hecho mucho caso has querido aclarar que eras chica para tener más "audiencia"?
Juas juas... no, no es por eso... la cuestión es que había un post que decía que es la cosa mas importante de tu vida o algo así... y yo puse que era mi novio... pos era para que no pensarais que era gay... a mi la audiencia me da igual... yo tan solo estoy aquí por que me gusta la pagina...

Te vale la respuesta "Predicador"

Salu2
 
Superior