Muy buenas a todos

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
Murcia
Bueno pues eso que me llamo Sergio y aunque no tengo todavía la PS3 (me la voy a comprar en Navidad) pues me he registrado porque me ha gustado la página en cuanto al foro como a las noticias que hay aquí como los video etc. Es muy completa.

PD: Ya que estoy quería que me aconsejarais sobre si comprarme la PS3 de 40GB en un tienda oficial de ventas o comprarme através de Internet la de de 60GB, es que como la memoria es ampliables pues he pensado en la de 40GB ya que tendría la seguridad de que funciona perfectamente y en un futuro podría ampliarla... Entonces no se. Espero respuestas saludos.

Enhorabuena por la página.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Un salu2 y bienvenido!!! Yo te aconsejaria que te comprases la de 40 gigas ya que es mas seguro y como una ps3 nueva no hay nada!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido, espero que pronto puedas tener tu negrita, yo tambien te aconsejaria que te la compres en la tienda por asuntos de garatia y asi no tener problemas
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Holaaa, yo te aconsejo que te compres la de 40GB porque comprar por internet a mi nunca me ha gustado , ademas de 60GB ya no se fabrican osea que te darian una gastada o algo asi creo yo , pero bueno este es solo mi consejo y mi opinion ;)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
Murcia
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y teneis razón me decanto por la de 40GB que además como dice dominator52 como una PS nueva no hay nada.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa sergio! po tio bienvenido al foro y pasatelo bien y postea como un loco. sobre lo de la ps3, intenta buscarte en alguna tiendecita pequeña la 60 gb o sino piyate la de 40 gb pero por internet cosas tan caras....luego pasa algo y es un mamoneo para mandarla al sat y demas

un saludito makinA!
 
Superior