Otro +!

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Buenas gente!

Tras unos dias trasteando por el foro y oficialmente con PS3 desde el sabado, me presento! Me llamo Xavi y mi PSNID es dejan_

De momento solo tengo el Colin McRae DiRT espero augmentar la lista en breve...

Pues nada sera un placer compartir unos ratos con todos vosotros.

Salu2! clap2
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
BINEVENIDO

PUES NADA BIENVENIDO, Y YA SABES, SI TIENES ALGUNA DUDA, A PREGUNTARRRRRRRRRRRRR. Y A PASARLO BIENNNN

SALUDOS
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
bienvenido y ya iras aumentando tu coleccion poco a poco yo ya tengo 6 jueguecillos y la compre en octubre (hombre 2 veniancon la consola jejeje)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bienbenido seas a esta tierra, donde la PS3 nos ilumina desde que sale el sol asta que se pone.........................lee las normas, postea mucho, y di chorradas como las mias......XD

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido a esta gran comunidad, quiero felicitarte por la grana adquicision que has realizado, te recomiendo que te leas las normas del foro para no tener ningun inconveniente
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bienvenido tio, te lo pasaras fenomenal en esta nuestra comunidad xDxD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues nada bienvenido y a pasartelo bien ten cuidado que esto engancha yo creo que paso mas tiempo aqui metido que jugando a la ps3 pero bueno aqui entro tambien con la ps3 asi que le doy uso igual.jajajaja.saludos y a divertirse con la peñita.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio pasatela mas que bien en esta excelente comunidad, leete las normas que son de provecho y a postear como loco...

Salu2
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que buena bienvenida te han dado amigo! jejejeje

Bienvenido tambien de mi parte!! ojala te sirva este foro como a mi me ha servido!!

Se feliz camarada!!

PD. ya tienes mas agradecimientos que yo y en un solo post!!! ¿? jejejejejeje broma!!
 
Superior