hOLAS

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola Soy Nuevo En el Foro y ustedes banearon a mi amigo Shimo pero no hay problema porque el estaba ebrio
Aparte en PS3 en best buy y espero sea mejor ke el PS2 que es muy dificil de superar.TRAGATE ESO BILL GATES!!!
PDS. Hoy es mi cumple
ATTE. FLIC
Bienvenido, te recomiendo que te leas las normas del foro, sobretodo las de posteo y trato con los demas foreros. Ante todo esto es un foro sobre la PS3, se pueden comentar cosas de otras consolas, pero es ante todo de la PS3.

Hola Soy Nuevo En el Foro y ustedes banearon a mi amigo Shimo pero no hay problema porque el estaba ebrio
Aparte en PS3 en best buy y espero sea mejor ke el PS2 que es muy dificil de superar.TRAGATE ESO BILL GATES!!!
PDS. Hoy es mi cumple
ATTE. FLIC

Iniciado por Lobos99
q falta de originalidad por dios!!! weno por lo menos se que mi hermano es muy querido y admirado por estos lares.........

banearon a mi amigo Shimo pero no hay problema porque el estaba ebrio

Iniciado por Lobos99
Ebrio???, pero que lo estaba durante todos los días durante todo el tiempo que posteaba...... Si es amigo tuyo dale saludos de mis partes, digo de mi parte !!!!

Bueno cambiando de tema por que con ese impresentable me caliento, espero que disfrutes del foro tío, y se bienvenido...
Un amigo llamado shimo que por cierto lo banearon por estar ebrio, me dijo que le pusiera Lobos99 porque el tenia uno que decia Lobos88 que por cierto tambien lo banearon es como una dinastia, ESPERO QUE LO ENTIENDAS
Te informo Lobos99, que shimo o blaine, fue baneado pro falta de respeto hacia los usuarios del foro y por ser considerado un troll. Y a Lobos88 lo baneamos, por actitud racista y falta de respeto hacia los usuarios y hacia un moderador en particular. En fin para que estes informado.

Un amigo llamado shimo que por cierto lo banearon por estar ebrio,

Iniciado por Lobos99
Tío nadie baneó a Shimo (uno de sus tantas personalidades/nicks) por estar ebrio por que entre otras cosas como cohones vamos a saberlo, se le baneó por que era una persona VIOLENTA, que AMENAZABA a usuarios por privados, a parte era un MALEDUCADO, a parte era RACISTA, y.... si quieres te cuento más....
Pero demos gracias que no hay nadie de esa calaña por el foro, por que las cosas y las mentalidades de cada uno al final salen a flote.....
Salu2 Lobos99, pero macho es que entras con ese nombre y encima hablando del IMPRESENTABLE TROLL DE SHIMO...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn