Nuevo pero veterano

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
buenas a todos soy un xboxero (es broma), soy nuevo en esta gran pagina pero yevo siguiendola desde hace 1 año. hoy he decidido darme de alta en la pagina para poder hablar sobre nuestra torre negra o negrita, asi ponerme al día sobre este gran mundo de los videojuegos. espero que mis comentarios sean de gran ayuda y un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
prácticamente casi os conozco a todos, a los moderadores, y sobre todos a los que estaís casi siempre por aqui. espero postear mucho, ya tengo alguna noticia jugosa sobre descuentos en videojuegos. voy a postear
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido al foro colega, espero que te la pases muy bien en él y postees con mesura.

Un Saludo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Un año?diosss xD

Bienvenido al foro ;) uno mas para esta gran comunidad ^^! espero que tu estancia sea muy agradable
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro , la verdad que te podrias haber registrado antes eh?? :p , tranquilo no pasa nada xD, pues nada bienvenido al foro y espero que te lo pases bien con nosotros ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bienvenido tio y que te voy a decir sobre el foro si sabes mas que yo xD pasalo bien y postea como un loco

un saluditO!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bienvenido, amigo. Pasatelo bien, y que registrarte despues de tanto tiempo merezca la pena :D

PD: Me conoceras, ¿no? Yo soy importante, soy el mejor :D Es broma.


¬¬
 
Superior