Que tal colegas

Unido
octubre 7, 2006
Mensajes
1
Karma
0
HOLA A TODOS, soy un gran enfermo de las consolas, tengo treinta tacos y mi novia y mi madre dicen que no tengo edad para estar tanto tiempo jugando "a la maquinita" (QUE BENDITA SEA), soy gallego pero vivo en Madrid, estoy como loco por que salga ya la PS3 y pasarme horas delante de la tele; como ya hice con la PS2, en cuanto salga entrará en casa para disgusto de mi novia. Haber si podeis ponerme al dia de cuando va salir realmente, ya que con tanto retraso uno no se aclara. Tambien me gustaria saber si SONY tiene pensado hacer una lista de reserva, para apuntarme cuanto antes. muchas gracias de antemano.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
mucho gusto julito y esta bien que a todos años estes jugando videojuegos pero lo bueno que con lo que juegas es el ps2 y no elxbox bueno pasatela bien y postea si puedes
salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
:D 30 tacos cumplo yo el mismísimo 18 de Noviembre (al que pensaba que pasaría jugando esas 1ªs 24h:D ), ahora Julito la fecha aún no está dada oficialmente, se sabe (no al 100%) que saldrá en el mes de Marzo 2007, y el tema de las reservas imagino que en Madrid tendrás mogollón de sitios donde hacerla... Ya saldrá alguno que la tenga reservada en Madrid...
¿Que tipos de juegos te gustan?
Salu2.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Primero de todo bienvenido julito a nuestra gran comunidad,un foro donde se cuentan las noticias mas relevantes sobre la ps3,esperamos que te lo pases lo mejor posible y postea mucho.

Saludos mios y al team laps3.com
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido julito, yo cumplo los 18 tacos en mayo, parece que la media de edad sube en el foro :D y si, ya hay reserva oficial, es mas, yo ya la tengo precomprada y por lo visto solo vendran en marzo las reservadas

Que te lo pases bien e informate mucho y postea ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yeah! bienvenido!!! mas veteranos para el foro!!

es bueno conocer mas gente de la que jugaba cuando no se decia "la play" sino l"la atari" yo acabo de cumplir 28 tacos y machaco botones como desde los 7-8 no estoy seguro.
que tiempos cuando mario se llamaba jumpman y esquivaba los barriles que le lanzaba donkey.
me he puesto nostalgico, me voy a la caza de unos cuantos emuladores (estoy viciado al de supernintendo)
saludos y bienvenido una vez mas julito!!
 
Superior