Buenas, nuevo por aqui

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Buenas tardes, antes de nada disculparme, pues no he encontrardo el foro de presentaciones, y eso que lo he buscado jeje :oops:, bueno pues nada, soy Ducman y recientemente compré la PS3 con COD4, aunque hoy voy a ver si pillo alguno más clap2. Pues nada, espero veros en alguna partidilla de esas on line, si quereis agregarme como amigo mi ID es Tezcat1979.

Saludotes, nos vemos por aqui....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mira.. has nacido el mismo año que yo macho en el 79.. 28 tacos :D
Bienvenido al foro amigo, aqui al COD tiene millones de personas para agregar asi que no te preocupes que enseguida llenaras tu lista de contactos de la PS3 si lo deseas.. como la mia, que cada dia quito a uno con el que no juego para meter a otro :D :D
Pasalo bien y tranquilo.. ya te lo muevo yo a presentaciones.
;)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
venga tio, te agrego y bienvenido maestroo, porque ya eres mas viejo que un nuoooo jeje venga tio lee las normas etc etc y postea muchoo
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Muuuuuuuuuuuuuuuuxaaaass gracias a todos por la bienvenida.. pues algo viejos si somos eh Crazy_Bitxo?? jeje.. es broma.. la vejez se lleva en la mente.... :pbj:

Pues nada, voy a ver esas peaaazo normas y nos posteamos...

Bye
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Buenas compañero, Bienvenido seas y seguirás siéndolo :D!! Postea mucho y lee las normas de esta comunidad.

Un Saludo.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Hola ducman bienvenido leete las normas, postea mucho y pasatelo bien, como siempre dicen, ¿ de donde eres tio ?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hola a todos yo soy nuevo por aqui tambien y no puedo entrar en lo de "presentaciones" da fallo la pagina,nada mas 1 placer yo tambien juego al COD4 y soy cain1978 (ya soy cabo jejejjejje) a ver si no me matais mucho que soy novato y me freis a tiros. 1 placer señores.
 
Superior