Me presento ^^

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Muy buenas a todos encantado de estar en esta pedazo de pagina/foro sobre la mejor consola de todas jejeje me kompre la ps3 justo el dia de su lanzamiento pero hasta hoy no decidi registrarme...pero ya lo hice y espero pasarmelo bien por aki un saludo a todos y encatado:jeje:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
bienvenido kadaj espero que te sientas bien aqui en el mejor foro de la mejor consola, ps3 jeje postea mucho y disfruta del foro jeje, aqui estamos pa lo que sea ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Muy buenas! Que te lo pases muy bien aqui, postees mucho y hagas muchos amigos!
Salu2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido a esta gran comunidad, espero que te la pases muy bien posteando e informandote, y disfruta mucho de tus vicios en tu negrita
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bievenido a laps3.com!!!

Aquí te encontrarás como en casa charlando con los miles de degenerados que deambulan a todas horas, esperamos que lo pases bien y que te quedes con nosotros!!!

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bienvenido a esta magnifica web donde todos somos magnificos jeje, bueno no todos.
Disfruta de tu PS3 y disfruta con nosotros, si tienes problemas de cualquier tipo aqui toi para echarte una mano y muchos mas tambien lo haran.
en serio disfruta de LaPS3, a mi esta web cada dia me gusta mas.
Haras amigos, te lo aseguro.
Saludos

PD: Si tienes el COD4 me encantaria matarte, online claro:D:D:D:D
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Puess bienvenido tio!!
Que postees mucho y que aprendas igual que aprenderemos de ti, pero lo primero que debes hacer es leerte las normas para evitar tirones de oreja por parte de los mod jeje.
PD: Esperamos verte por el COD 4 para echar unas partidillas (cuando lo tengas claro jeje)
1saludo
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
bienvenido al foro que lo pases bien y que te soluciones muchas dudas y tal...
--- [ Añadido ] -----
bienvenido al foro que lo pases bien y que te solucionen muchas dudas y tal...
 
Última edición:
Superior