Buenas a todos compañeros!!!

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Pues eso...me llamo Jordi (sikfrit en ps3) y soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendos y leyendo cada dia!.
He decidido por fin unirme a esta comunidad que me parece grandiosa!
Y bueno esto de jugar a la ps3 online es un vicio!,aunque tambien llevo poco!
Me interesa agregar gente con la que jugar,ahora mismo online juego COD4(juego supremo:jeje:),PES2008 y NBA 2k8!!!! asi que agregadme en ps3!!! a Sikfrit que voy con mucho mono de vicio!!! weno espero que esto siga igual de bien!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que pasa coleguilla, bievenido a esta jaula de grillos.......yo el COD 4 se lo deje a mi primo, pero en cuanto me lo pase te agregare para viciarnos.....:D

bienvenido y a disfrutar
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uno más a la saca :pbj:. Bienvenido y a disfrutar del foro. si hace tiempo que nos lees no te voy a decir leete las normas.

Un saludo:p
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Jejeje,eso ta hecho!!!! aunque es la primera vez que me meto en un foro y no me entero de muchas cosas!!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Jejeje,eso ta hecho!!!! aunque es la primera vez que me meto en un foro y no me entero de muchas cosas!!!!
para eso estamos todos aqui para resolver dudas, asi que pregunta lo que quieras, y tu tranquilo que si la cagas en algo no te vamos a comer :D.........
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Jejeje pues pregunto la primera xD,al crearme la cuenta eleji eso de la fotico donde puedes poner a que juegos juegas y algo mas creo...porque no sale cuando posteo? xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues pregunto la primera xD,al crearme la cuenta eleji eso de la fotico donde puedes poner a que juegos juegas y algo mas creo...porque no sale cuando posteo? xD

Pues tio una vez hecha la PSN ID abajo de ella te va aparecer una ruta o link que la URL de la imagen: http://............ o sino te va a aparecer directamente con corchetes asi: [ IMG]http://.............[/IMG].. Si te aparecer como la primera que te puse vas a editar firma en panel de control y apretas en el icono de la montañita arriba que dice INSERTAR IMAGEN, pegas el codigo que te aparecio abajo de la PSN ID hecha y le das a aceptar y listo!! Y si te aparece como en el segundo ejemplo que te di no haces click en ningun icono, directamente copias el codigo y lo pegas en editar firma en el campo de texto... Espero haberte ayudado y para cualquier duda estoy para lo que quieras...

Bienvenido y leete las normas que son importantes..

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido compañero, espero que disfrutes plenamente de esta comunidad y portal de noticias de la PS3.

Lee las normas del foro...

uN sALUDO.
 
Superior