Muy buenas...

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
Hola a todos, que tal? espero que bien todo por aqui, soy nuevo en este foro y también en esto de PS3, pues nada espero unirme y aprender cosas de esta web...

salu2

PD: espero tener mi PS3 dentro de muy poquito...
 
M

Magic978

Bienvenido a laps3.com. Como se dice siemper lee bien las normas y postea mucho y esta vez añado ¡¡¡Que te lo pases genial en esta nuestra comunidad!!! jajajajajaja
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
gracias por tu recibimiento Magic, eso estoy haciendo leyendo como van las normas y demas ;)

salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Bienvenido por estos lares si si, has escogido bien, y por cierto si te da pereza comprarte la play que te la compren tus viejos caray :) en fin que bienvenido de nuevo. Por cierto por que coño es tan complicado hacerse una firma medio decenteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijiji xau xau
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
jajaja gracias bastante hacen ya con pagarme los años de carrera que llevo, a ver si encuentro alguna ganga por ahi o si no de paquete que algunas veces no me fio de lo usado... xD xD

salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
que va tu buscate una buena novia,jjajaa vale si que tengo mucha cara, pero es que la mia me la ha regalao mi novia,jijiji si es que te kiero muxo kariño ya lo sabes,jajajajaja :p
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
no, creo que la que te tiene que querer mucho es ella a ti... joer menudo regalo la PS3 juas no sabria ni que decir si me viene a mi con eso... supongo que... en fin... jajaja


salu2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bienvenido a esta gran comunidad, cualquier duda enviame un privado y te ayudare sin peros.

salu2s- y hasta la proxima.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido compañero, espero que te la pases muy bien en el foro colabora con todo lo que se te sea posible y lee las normas...

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, espero que te la pases muy bien aca y aprendas mucho, si tienes dudas preguntalas que hay muchas personas que te ayudaran, y ojala tengas tu PS3 pronto
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
welcome xD espero que te lo pases muy bien en esta comunidad con todos nosotros y leete las normas xD
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
ok, muchas gracias, me he leido las normas!!! me he saltado alguna??


salu2
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
vale, pues nada vuelvo a repetir, gracias a todos por el recibimiento jejeje


salu2
 
Superior