Mu buenas gentee

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
10
Karma
0
hola que tal?? pues nada ke me he pasado por aqui a bajar themes de ps3 y he visto que esta página tiene de todo. esta tremenda!! :jeje:

bueno la verdad que me pasare por aqui muxo a ver si puedo ayudar en lo ke sea tambien jejeje :) y si alguien kiere exarse unos vicios ya sabeis :p

un saludo a todos!! ::[circulo]::.::[circulo]::
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
bienvenido espero que tu paso por aqui no sea solo para coger themes :jeje:estoy seguro que sigues visitando la web bueno bienvenido y participaaaa :pbj::pbj:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
10
Karma
0
bienvenido espero que tu paso por aqui no sea solo para coger themes :jeje:estoy seguro que sigues visitando la web bueno bienvenido y participaaaa :pbj::pbj:
jaja claro que no hombre, hay muchas cosas que ver x aki y veo que hay muchos usuarios activos :jeje: tiene muy buena pinta sta pagina clap2

gracias mr_pollo :jeje:

pues xelu de los que veo un tu ID yo tngo el PES2008 y el CoD4 ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
jaja claro que no hombre, hay muchas cosas que ver x aki y veo que hay muchos usuarios activos :jeje: tiene muy buena pinta sta pagina clap2

gracias mr_pollo :jeje:

:)
veras como esta pagina te pica y al final tienes que empezar a postear sin parar eso me paso a mi :jeje::jeje: Bueno nos vemos por el foro compañero ;)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
holap! posta mucho compadre y bueno leete las normas y respetar opiniones etc! espero que te la pases de maravilla en el foro.. cualquiera duda mandame un privado y bueno a la orden!

salu2s-
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Buenas compañero, bienvenido a la comunidad más chula de fanáticos a los videojuegos y en general a la negrita de sony.!!!

Un Saludo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues muy buenas como ya te han dicho tte picarás y no pararás de forear porque aquí la gente es maja y tal sin malos rollos no como otras webs de videojuegos que los primeros trolls son los mods.
Bueno disfrútalo y sí la página es grande..a las horas que te acabode postear es menos activa pero en nada estó esta lleno de ps3treros
 
D

DeKu

vaya veo que la recien innagurada seccion de descargas empieza a recoger frutos ^^

bienvenido diviertete clap2
 
Superior