Buenas a tod@s!!!!

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Wenas, hace poco que compre la PS3 y despues de acabarme el Assasins Creed y probar todas las demos de PStore he decidido pasarme por aqui para conocer a mas gente que la tenga y poder jugar online (aunque aun no poseo ningun titulo online, hay una demo del juiced q... xD) acepto recomendaciones de titulos para adquirirlos en cuanto tenga ocasión (nuestra querida navidad xD) lo que mas me interesa es eso, que tengan modo online :) creo que con eso ya me doy por presentado :p ,se me olvidaba, mi ID en Playstation Network es: El_Guy (Absteneos de hacer bromas con el nick...)

PD: ¿No esperariais que os contara mi vida? ¿No? xD

Saludos clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido compañero, espero que te la pases bien en el foro y postea mucho... Leete las normas.

Un Saludo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
bienvenido compañero, yo llegue tambien hace poco y no pienso marcharme jamas. te recomiendo resistance fall of man, para tener unas viciadas buenas por el online.

 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, pasatelo muy bien, pues juegos recomendables para jugar online: Call of Duty 4, Warhawk, FIFA08, WWE Smackdown vs. Raw 2008, Motorstorm y Rainbow Six Vegas... bueno esos son los que he probado y me han gustado bastante.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Bienvenido. Si te quieres viciar con un buen juego on-line cómprate el resistance. Y ya nos mataremos por ahí jejejeje. Si lo que quieres competir en carreras compra el motor storm y ya nos picaremos aunque ya te digo que no soy muy buena jugadora en ninguno de los dos así que me ganas fijo :p

Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, bienvenido al foro, postea todo lo que puedas y diviertete con nosotros en esta web.
Te recomendaria los siguientes juegos por sus capacidades online.
1- Resistance Fall of Men
2- Call of Duty 4
3- MotorStorm
4- Pes08
Offline:
1- Assassins Creed: Una belleza Grafica pero un pelin repetitivo.
2- Heavenly Sword: Alqulilalo es corto
3- Uncharted: cuando salga
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Superior