HEEEEEEEEEEEEEY!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola a todos!

Bueno me he creado esta cuenta porque en la otra de Templar no puedo entrar.

Como algunos sabreis soy templar, creo que me han quitado la cuenta o algo así, asique por favor, Jose Luis, me podrías devolverr mi cuenta o algo?.

Gracias!
Jejeje crees que 3.800 post que son los que tengo en templar son pocos?...

No abro este posta para que me deis la bienvenida si no para a ver si puedo recuperar mi otra cuenta . De todas maneras gracias jejeje

Jejeje crees que 3.800 post que son los que tengo en templar son pocos?...

No abro este posta para que me deis la bienvenida si no para a ver si puedo recuperar mi otra cuenta . De todas maneras gracias jejeje

Iniciado por TEMPLAR___7 Ver Mensaje
joe mandale un mp por q si no valla putada
ya nos contaras
templar,aun estoy por hablar con moderaciom para recuperar tu cuenta, ya que tu y yo sabemos que cierto individio indeseado y rastrero pidio el baneo d tu antigua cuenta en tu nombre metiendose en ella ya que sabia tu contraseña. Esto no va a quedar asi tio.ahora posteo desde el n95, pero mañana te prometo arreglar el tema.

templar,aun estoy por hablar con moderaciom para recuperar tu cuenta, ya que tu y yo sabemos que cierto individio indeseado y rastrero pidio el baneo d tu antigua cuenta en tu nombre metiendose en ella ya que sabia tu contraseña. Esto no va a quedar asi tio.ahora posteo desde el n95, pero mañana te prometo arreglar el tema.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
saludos
yo no se como hay gente que les gusta meterse en las cuentas de otras personas para joderlas y interferir en los resultados que han ardquirido.la ps3 .com es una de las paginas mas organizadas y donde mejor ayudas y amigos se encuentran a mi entender,este tipo de gente deberian de botarlos del foro o rebajarles no se ,puntos o algo asi.
amigo templar espero que puedas recuperar tu cuenta original otra ves ,menos mal que los moderadores de esta fabulosa pagina hacen un buen trabajo y se preocupan de que todo marche bien.
saludos y suerte
el 1 fan::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[circulo]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn