HEEEEEEEEEEEEEY!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
T

TEMPLAR___7

Hola a todos!

Bueno me he creado esta cuenta porque en la otra de Templar no puedo entrar.

Como algunos sabreis soy templar, creo que me han quitado la cuenta o algo así, asique por favor, Jose Luis, me podrías devolverr mi cuenta o algo?.


Gracias!
 
T

TEMPLAR___7

Jejeje crees que 3.800 post que son los que tengo en templar son pocos?...

No habro este posta para que me deis la bienvenida :oops:si no para a ver si puedo recuperar mi otra cuenta ;). De todas maneras gracias jejeje
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Jejeje crees que 3.800 post que son los que tengo en templar son pocos?...

No habro este posta para que me deis la bienvenida :oops:si no para a ver si puedo recuperar mi otra cuenta ;). De todas maneras gracias jejeje
joe mandale un mp por q si no valla putada
ya nos contaras
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues que cerdo el tio que te la ahaya quitao no?
bueno aver si hay suerte y postea mucho :jeje:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
templar,aun estoy por hablar con moderaciom para recuperar tu cuenta, ya que tu y yo sabemos que cierto individio indeseado y rastrero pidio el baneo d tu antigua cuenta en tu nombre metiendose en ella ya que sabia tu contraseña. Esto no va a quedar asi tio.ahora posteo desde el n95, pero mañana te prometo arreglar el tema.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
templar,aun estoy por hablar con moderaciom para recuperar tu cuenta, ya que tu y yo sabemos que cierto individio indeseado y rastrero pidio el baneo d tu antigua cuenta en tu nombre metiendose en ella ya que sabia tu contraseña. Esto no va a quedar asi tio.ahora posteo desde el n95, pero mañana te prometo arreglar el tema.
saludos
yo no se como hay gente que les gusta meterse en las cuentas de otras personas para joderlas y interferir en los resultados que han ardquirido.la ps3 .com es una de las paginas mas organizadas y donde mejor ayudas y amigos se encuentran a mi entender,este tipo de gente deberian de botarlos del foro o rebajarles no se ,puntos o algo asi.
amigo templar espero que puedas recuperar tu cuenta original otra ves ,menos mal que los moderadores de esta fabulosa pagina hacen un buen trabajo y se preocupan de que todo marche bien.
saludos y suerte
el 1 fan::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[circulo]::
:):):):):):)
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gracias por el apoyo, solo decirte que el personaje en cuestion esta baneado y mas que calado. Al que no es legal se le pillan las intenciones tarde o temprano. Templar ademas es colega de hace mucho tiempo y esta jugarreta me jode un huevo. Venga, gracias!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me alegro de volverte a ver:)

Tienes que pasar a recoger el premio de mejor jugón y una firma que te hice de call of duty.

un saludazo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
desde el n95 dice .. como nos da envidia el tio jejej , pues ke tengas muxa suerte con la cuenta templar , espero ke no te vuelva a pasar eso nunca mas tio
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder pues vaya putada no? espero que crazy bitxo te lo aregle todo tio.bueno y encantado ya que no te habia visto nunca por aqui.

P.D. posteo desde mi ps3 por 1a vez y vaya coñazo escribir esto con el sixaxis
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno.. sugiero a cualquier moderador cerrar este post ya que todo esta solucionado...

y bueno por templar.. ojala hechen para siempre al culpable.

salu2s-
 
T

TEMPLAR___7

Dios chicos, os hechaba de menos!!!. Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad.
Bitxo tío te debo una compi,:oops: :jeje:

En cuanto tenga la cuenta estaré aquí siempre! ;).



GRACIAS TÍOS!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Templar tio.. hace cuanto que nos conocemos!!! la tira de tiempo macho, como no voy a hacer esto por el mas vicioso de la pagina? jejeje..
Te dije que haria lo que pudiera y asi he hecho macho!
Tu tranquilo, que en cuanto Jose se conecte te mandara la contraseña o me la mandara a mi y te la mando, una de dos.
Ya me parecia a mi raro todo lo que ha pasado tio.
Salutes champiñon, ahora a esperar a que Jose se quite las legañas :D :D :D
 
T

TEMPLAR___7

Jajajaja, oye recibes mis MP????... me daba error.

Bueno MODS, cuando querais podeis cerrar el post.


Gracias, saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jajajaja, oye recibes mis MP????... me daba error.

Bueno MODS, cuando querais podeis cerrar el post.


Gracias, saludos
No tio, no me llegan los pribis tuyos.. acabo de borrar unos cuantos de decenas de pribados.. prueba ahora con una palabrota a ver si llega y si eso te respondo, sino tranquilo, porque supongo que recuperaras tu cuenta muuuuu pronto! :D
Voy cerrando esto, tranqui..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior