Hola a todos

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Hola a todos encantado de estar en esta gran comunidad :), no voy a decir que he sido un gran seguidor de playstation, aunque tengo la 1 y la 2, siempre he sido más de nintendo, pero viendo lo visto...prefiero no hacer comentarios, y ahora me doy cuenta de el tiempo que me he perdido esperando juegos que nunca llegaron (para las consolas nintendo), no digo que sea una mala compañia simplemente que a mi edad (20 tacos) ya no me encaja, asi que ahora soy un feliz poseedor de playstation 2, (la tengo de hace un año por ay , aix cuantas cosas me he perdido) por supuesto me he hecho todos los metal gear :) una de mis sagas favoritas :) , bueno no me enroyo más :)

Un saludo

PD: actualmente me estoy haciendo el Dragon quest VIII: el periplo del rey maldito, una delicia de juego
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido al grupo BluSnake,felicidades por entrar en este grandisimo foro y como les digo a todos,buen rollo,ke te enteres de toas las noticias ke surgen de ps3 y que postees mucho.Ale saludos mios y saludoas al team laps3.com xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido a este barco BluSnake, veras que te sentiras muy agusto y todos nos respetamos entre nosotros. Que te lo pases bien
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
Salu2 y espero que lo pases bien y compartas todos tus saberes yo tb poseo una ps2 y una game cube (tb nes, super nes, n64 y game cube) ya ves nintendo hasta en la sopa...claro que es una gran compañia pero los juegos buenos salen con cuentagotas el proximo twiligt princess creo que va a ser el ultimo juego que compre para nintendo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Welcome to www.laps3.com BluSnake, no te preocupes por "haber" perdido tiempo, ahora viene lo mejor de la historia en videojuegos, así que ponte al día que estamos a puntito de tenerla en nuestras manos, y si has hecho Metal Gear, pues mejor, es la SAGA de las SAGAS por excelencia...
Saludos y bienvenido...

PD: Echa un vistazo a esto colega...
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
antonioo dijo:
Salu2 y espero que lo pases bien y compartas todos tus saberes yo tb poseo una ps2 y una game cube (tb nes, super nes, n64 y game cube) ya ves nintendo hasta en la sopa...claro que es una gran compañia pero los juegos buenos salen con cuentagotas el proximo twiligt princess creo que va a ser el ultimo juego que compre para nintendo.

muchas gracias a todos por la bienvenida tan calurosa :), Antonio te llamas igual que yo y encima tienes lo mismo que yo y piensas igual que yo jeje parece que he escrito yo el mensaje, un saludo ;)
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
perdon por no haberte contestado antes pero que te la pases muy bien en esta pagina maravillosa y postea mucho

y siempre arriba la ps3
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues bienvenido a esta comunidad, y exactamente a mi se me hacen los juegos de nintendo muy infantiles, y bobos algunos, pero de todos modos bienvenido.
 
Superior