Joder... Hola me presento...xDDD

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Weno cuando entre en este foro estaba loco y puse muchos erores XD algunos lo recuerdad >.> XD me paso muy bien en este foro y stoy muy contento me presento aora porque la verdad.... XD jeje
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bienvenido, forero medianamente veterano, xD Bueno, si no entiendes algo puedes preguntarme, xDxD (o a cualquier mod, claro). Espero que lo pases bien el foro y bla, bla, bla...

PD. Anda queeee... xDxDxD (yo tambien me presenté tarde, pero una o dos semanas solo, :D)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues no se que decirte, bueno si, sigue como hasta ahora, aportando y posteando adecuadamente.

PD: Leete las normas que son muy importantes para desarrollarte como forero :jeje:

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues no se que decirte, bueno si, sigue como hasta ahora, aportando y posteando adecuadamente.

PD: Leete las normas que son muy importantes para desarrollarte como forero

Saludos
__________________
Joder dark siempre te veo posteando a los nuevos es decir en las presentaciones XD parece que tu eres el que da la bienvenida a todos jeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio... Pasatela mas que bien en este excelente foro XDD... Y leete las normas que siempre te guian y guiaran aunque seas viejo o joven XD.

Salu2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Joder dark siempre te veo posteando a los nuevos es decir en las presentaciones XD parece que tu eres el que da la bienvenida a todos jeje
E n realidad soy relaciones públicas en laps3.com xD, no en serio, la verdad es que a casi todos los nuevos les dejo un post de bienvenida, simplemente es que to soy así ;).

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Mas vale tarde que nunca! jejeje... bueno en vez de bienvenido que continues posteando y todo el rollo :jeje:!
Salu2!
 
Superior