ola a todo el mundo

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Ola a todos me encanta esta pagina y como parece que aqui hay gente que sabe os voy a hacer unas preguntitas sobre la play 3 :

1.-)¿la play se conecta a internet via wi-fi o por RJ45?
2.-)¿el disco duro de la play (40GB) se podra aumentar de alguna forma(sony va a sacar discos extraibles con mas memoria?)
3.-)no se muy bien como funciona el linux,¿es dificil?,¿es util convertir la play en un ordenador o no sirve de mucho?
4.-)¿el sixaxis funciona bien o da problemas?
5.-)¿sabe alguien si despues de navidad SONY va a bajar el precio de la maquina?
6.-)¿es tan espectacular el blu ray o no merece la pena gastarse el dinero en el ,y comprar DVSs normales?

Bueno creo que si me contestais estas preguntas podre decidirme a comprarmela.Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
1-Por cable y Wi-Fi.
2-Añade uno externo y ya está.
3-Usa tu PC y iras más rápido.
4-Funciona a las mil maravillas, no he visto que nadie se queje.
5-No hay nada confirmado.
6-Compra Blu-Rays para películas nuevas ya que estan grabadas en HD y para las que tengan muchos efectos especiales.

7-¡¡BIENVENIDO!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Cable y wifi
Uno SATA cualquiera de 2,5"
Si, para ver divx y demas
Perfectamente
A lo mejor
Si, si tienes tele HD si
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno tal como te han contestado los colegas, así que solo te doy la bienvenida por aqui esperemos que postees mucho, y si tienes dudas, preguntas que por aqui alguien sabrá como ayudarte, bueno disfruta del foro que para eso está.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
1.-)¿la play se conecta a internet via wi-fi o por RJ45? depende de que modelo tienes si tienes el de 40 por lo que veo por wifi es mas conveniente mas bien mas practico
2.-)¿el disco duro de la play (40GB) se podra aumentar de alguna forma(sony va a sacar discos extraibles con mas memoria?)
le puedes poner el de capacidad que tu quieras mientras sea sata150 2.5 y 5400 rpm
3.-)no se muy bien como funciona el linux,¿es dificil?,¿es util convertir la play en un ordenador o no sirve de mucho?
pues si sirve el yellow dog linux es bueno pero si tienes ordenador en casa mejor dejalo asi
4.-)¿el sixaxis funciona bien o da problemas?
funcionan perfectamente
5.-)¿sabe alguien si despues de navidad SONY va a bajar el precio de la maquina?
no se sabe nada y no lo creo la bajaron demasiado este año para no perder navidad hasta la proxima navidad no creo que baje
6.-)¿es tan espectacular el blu ray o no merece la pena gastarse el dinero en el ,y comprar DVSs normales?
si tienes tele full hd si es mucha diferencia si no no realmente ami me da igual
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, yo en mi caso no te dire mucho sobre tus preguntas porque ya te ayudaron :D ya ves, aca sobra la gente que te ayuda. :)
 
Superior