ola a todo el mundo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

1.-)¿la play se conecta a internet via wi-fi o por RJ45? depende de que modelo tienes si tienes el de 40 por lo que veo por wifi es mas conveniente mas bien mas practico
2.-)¿el disco duro de la play (40GB) se podra aumentar de alguna forma(sony va a sacar discos extraibles con mas memoria?)
le puedes poner el de capacidad que tu quieras mientras sea sata150 2.5 y 5400 rpm
3.-)no se muy bien como funciona el linux,¿es dificil?,¿es util convertir la play en un ordenador o no sirve de mucho?
pues si sirve el yellow dog linux es bueno pero si tienes ordenador en casa mejor dejalo asi
4.-)¿el sixaxis funciona bien o da problemas?
funcionan perfectamente
5.-)¿sabe alguien si despues de navidad SONY va a bajar el precio de la maquina?
no se sabe nada y no lo creo la bajaron demasiado este año para no perder navidad hasta la proxima navidad no creo que baje
6.-)¿es tan espectacular el blu ray o no merece la pena gastarse el dinero en el ,y comprar DVSs normales?
si tienes tele full hd si es mucha diferencia si no no realmente ami me da igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn