Saludos a todo@s

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola empiezo ahora en esto y estos reyes vendrán cargados con una ps3 y un tft de 40" y en previsión me he mirado los foros, el que más me ha gustado ha sido este. De momento no creo que os pueda ayudar mucho pero con el tiempo... quien sabe.

Un saludo a todos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenido.

Pues por lo visto dentro de nada disfrutarás de la ps3 y de los magníficos juegos que ésta posee.

Espero que te encuentres cómodo en el foro y leete las normas para que todo marche sin problemas. ;)

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que decir, muchas gracias por habérnos elegido, y esperamos te lo pases muy bien por aquí y que puedas charlar sobre nuestro hobby favorito sin tan a gusto como todos nosotros.

Ya sabes, échale un repaillo a als normas y a postear!!!!

Para cualquier problema, aquí estamos.

Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bienvenido a esta web creo que as acertado en eligir esta bueno pasatelo bien resuelve tus duadas y postea ;)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, te puedo decir que has hecho dos elecciones escoger una PS3 como centro de vicios y la otra eleccion...escoger este gran foro para postear e informarte.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
bienvenido y espero k t lo pases d PM en el foro y con todos nosotros y leete las normas;)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
2
Karma
0
gracias a todos por las bienvenidas. que buen royo, estoy seguro que no me he equivocado de foro. Ya mismo me leo todas las normas.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido colega, que te la pases muy bien en este lugar. Leete las normas como ya algunos te habran aconsejado y postea con cautela en los lugares adecuados.

Un Saludo y a tu servicio...
 
Superior