y cuantos estamos ya?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo evidentemente no soy nuevo pero lo preguno a los moderadores y demas cuantos somos ya?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A veces jugando online hacemos hasta promoción,jajaja..
No, si es facil.. empezamos siendo cuatro gatos, y esto no ha parado de crecer jamas!!! pero sabeis lo que mas me gusta? que much@s venis de muy buen royo, y eso se nota mucho a la hora de "convivir" en esta comunidad.. yo frecuentaba otra pagina.. llamemosla "x" ( que no educativa :D ).. y debido a que era una pagina multiplataforma, siempre habia todo tipo de enfrentamientos. Os aseguro que jamas en este foro me he puesto de tan mala ostia como me ponian alli los trolazos que defendian a "su consola favorita" con uñas y dientes como si recibieran un sueldo de Mocosoft, Txony o Noentiendo... era un rato penoso.. asi que encontre este foro en el que no habia mucha gente y hemos ido creciendo todos juntos.
Nada, agradeceros a todos vuestro buen hacer, ya que esto lo hacemos crecer entre todos peña!!!
Enorabuena a todos! makis!!!! :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Te imaginas hacer una quedada todos para comer o cenar crazy_bitxo????

Vaya follon seria

pd:crazy te volvere a agregar a la ps3 que no se que coño hizo mi hermana y me borro peña que tenia
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
A veces jugando online hacemos hasta promoción,jajaja..
No, si es facil.. empezamos siendo cuatro gatos, y esto no ha parado de crecer jamas!!! pero sabeis lo que mas me gusta? que much@s venis de muy buen royo, y eso se nota mucho a la hora de "convivir" en esta comunidad.. yo frecuentaba otra pagina.. llamemosla "x" ( que no educativa :D ).. y debido a que era una pagina multiplataforma, siempre habia todo tipo de enfrentamientos. Os aseguro que jamas en este foro me he puesto de tan mala ostia como me ponian alli los trolazos que defendian a "su consola favorita" con uñas y dientes como si recibieran un sueldo de Mocosoft, Txony o Noentiendo... era un rato penoso.. asi que encontre este foro en el que no habia mucha gente y hemos ido creciendo todos juntos.
Nada, agradeceros a todos vuestro buen hacer, ya que esto lo hacemos crecer entre todos peña!!!
Enorabuena a todos! makis!!!! :D

Ummmmm, yo también frecuento paginas X...ah no que no era eso....pues yo tampoco las veo eh!!

Si es que teneis un vicio.....:D

Pues yo llevo pococ tiempo en este foro pero el suficiente para ver como crece dia tras dia en foreros y en calidad. Este foro es uno de los pocos (aunque no frecuento muchos) que predomina el buen rollo...de aquí poco se podría llamar "La Hermandad de la ps3" porque hay gente muy maja dispuesta a ayudar sin mas recompensa que la alegria de haber podido ayudar a otro. Muy loable.

Saludos people.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te imaginas hacer una quedada todos para comer o cenar crazy_bitxo????

Vaya follon seria

pd:crazy te volvere a agregar a la ps3 que no se que coño hizo mi hermana y me borro peñe que tenia
Hecho txipirón!!! agregame, y si ves que no tengo espacio para mas amiguetes me avisas y me fusilo a algún desconocido :D
Oye! ! ! mas me gustaria a mi hacer una cena.. menudo desmadre armariamos tio!!!
Ojala haya una gran gran feria o alguna cosa a la que nos animaramos a ir muchos_! no sabes la ilusión que me haria tio!
Es que tio! estamos todos los dias hablando aqui como cosacos y molaria un huevo vernos el jeto, que no???


Ummmmm, yo también frecuento paginas X...ah no que no era eso....pues yo tampoco las veo eh!!

Si es que teneis un vicio.....:D

Pues yo llevo poco tiempo en este foro pero el suficiente para ver como crece dia tras dia en foreros y en calidad. Este foro es uno de los pocos (aunque no frecuento muchos) que predomina el buen rollo...de aquí poco se podría llamar "La Hermandad de la ps3" porque hay gente muy maja dispuesta a ayudar sin mas recompensa que la alegria de haber podido ayudar a otro. Muy loable.

Saludos people.

AMEN!!!
Pero sabes porque hay buen royo? porque los que vienen a tocar las narices o a joder no duran mucho por aqui, que tenemos el taser en la mano y a punto :D :D :D .... y si vieras la machineGun del Big! ;)
Y si, muchos somos los que aportamos lo que podemos sin recibir nada a cambio.. aparte de la recompensa personal de saber que estas formando parte de un proyecto cojonudo que cada vez crece mas!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
si, a mi este foro me gusta mucho, voy de buen rollo siempre, nunca he tenido problemas ni los he causado. No hay dia que me desconecte sin que alguno me haya hecho reir, o sin ayudar a nadie. Cada dia lo primero que hago al conectarme es entrar aqui.
Ademas, como soy una tia, los tios como que os volveis mas simpaticos y serviciales.
registrarme aqui fue buena idea. Sois geniales y adoro esta pagina;)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si que molaria hacer una "quedada" de esas buenas, por lo menos, por localidad, (Los de Barcelona, por ejemplo, estaría genial liarla...XD). Yo que he estado de moderador en algún foro, y frecuentado otros de diversa índole, hacía tiempo que no veía tanto buén rollo, y más siendo un foro GRANDE. En otros de menos gente he visto discusiones de patio de colegio y trolleadas dignas de cuento noruego. En fin, que siga así la cosa, creciendo,para que todo posedor de una Playstation 3, tenga en esta web y su foro la mejor referencia para cualquier cosa relacionada con su sistema favorito. Saludos y a mantener el buen trabajo en el listón más alto.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
ya te digo,seria una pasada y a mi tambien me haria mucha ilusion que nos viesemos todos el jeto
Hecho txipirón!!! agregame, y si ves que no tengo espacio para mas amiguetes me avisas y me fusilo a algún desconocido
Oye! ! ! mas me gustaria a mi hacer una cena.. menudo desmadre armariamos tio!!!
Ojala haya una gran gran feria o alguna cosa a la que nos animaramos a ir muchos_! no sabes la ilusión que me haria tio!
Es que tio! estamos todos los dias hablando aqui como cosacos y molaria un huevo vernos el jeto, que no???
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si, a mi este foro me gusta mucho, voy de buen rollo siempre, nunca he tenido problemas ni los he causado. No hay dia que me desconecte sin que alguno me haya hecho reir, o sin ayudar a nadie. Cada dia lo primero que hago al conectarme es entrar aqui.
Ademas, como soy una tia, los tios como que os volveis mas simpaticos y serviciales.
registrarme aqui fue buena idea. Sois geniales y adoro esta pagina;)
jajajajajajaja... mas simpat... y servi.... jajajajajaja... mas buitres es lo que se vuelven algunos ;)
Si, es verdad eso que dices, pero también mariconeamos y bromeamos entre nosotros muchisimo..
Es cierto que estabamos acostumbrados a ser todo machos ibericos,jaja.. asi que hay que trataros bién para que no huyais como todas las anteriores registradas desaparecidas por este animal tan dañino: :D :D :D

 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
lo bueno del foro es que la gente se ayuda que para so esta y d u opinion de las cosas por eso me gusta a mi este foro que e saca de mucas dudas y da la opinion de juegos de tu a tu
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Muy buena chicos una quedada claro que si, pero en serio deberian de ser 2, dejarme que me explique, yo tengo 1,84 y unos 120 kilos (que ya me gustaria agregar que son todo musculo, pero no tb hay grasa, una buena cantidad de ella jajaja), el resto no se como andareis, pero al bitxo (1,82/80 kilos asi a ojo) y a mi novia Azarish (1,63/63 kilos tb a ojo) les encanta comer, asi que la quedada bien, pero la comida en 2 tandas, todos y ellos jajajaja (cada vez q mi novia y yo salimos a comer me arruino, come tanto como yo y esta como una lima) y el bitxo ya ni os digo es pura fibra y traga el cabr.... que Diox, realmente no hace falta preguntarte si los "Agujeros negros existen"... yo tengo la evidencia y si estan en Bermeo city jajajajaja.

Cuidaros...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
arckham,yo mido 1,94 y peso 118,13% de grasa corporal y como que da gusto
podria estar mas fuerte pero va a ser que no,que si no luego en el curro no rindo igual
--- [ Añadido ] -----
pd:mi novia come mas que yo y solo pesa 58 kilos,no lo entiendo,es pura fibra
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Joder, me esta dando un poco de miedo que se haga una quedada, menos mal que aquí hay buen rollo porque sino....ondanadas de hostias pa todos!

Por cierto Antidisturbios, es solo el nick o es vocación profesional? Lo digo porque con tus medidas....

Saludos.
 
Superior