y cuantos estamos ya? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Si que molaria hacer una "quedada" de esas buenas, por lo menos, por localidad, (Los de Barcelona, por ejemplo, estaría genial liarla...XD). Yo que he estado de moderador en algún foro, y frecuentado otros de diversa índole, hacía tiempo que no veía tanto buén rollo, y más siendo un foro GRANDE. En otros de menos gente he visto discusiones de patio de colegio y trolleadas dignas de cuento noruego. En fin, que siga así la cosa, creciendo,para que todo posedor de una Playstation 3, tenga en esta web y su foro la mejor referencia para cualquier cosa relacionada con su sistema favorito. Saludos y a mantener el buen trabajo en el listón más alto.
ya te digo,seria una pasada y a mi tambien me haria mucha ilusion que nos viesemos todos el jeto

Hecho txipirón!!! agregame, y si ves que no tengo espacio para mas amiguetes me avisas y me fusilo a algún desconocido
Oye! ! ! mas me gustaria a mi hacer una cena.. menudo desmadre armariamos tio!!!
Ojala haya una gran gran feria o alguna cosa a la que nos animaramos a ir muchos_! no sabes la ilusión que me haria tio!
Es que tio! estamos todos los dias hablando aqui como cosacos y molaria un huevo vernos el jeto, que no???

si, a mi este foro me gusta mucho, voy de buen rollo siempre, nunca he tenido problemas ni los he causado. No hay dia que me desconecte sin que alguno me haya hecho reir, o sin ayudar a nadie. Cada dia lo primero que hago al conectarme es entrar aqui.
Ademas, como soy una tia, los tios como que os volveis mas simpaticos y serviciales.
registrarme aqui fue buena idea. Sois geniales y adoro esta pagina

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
jajajajajajaja... mas simpat... y servi.... jajajajajaja... mas buitres es lo que se vuelven algunos
Si, es verdad eso que dices, pero también mariconeamos y bromeamos entre nosotros muchisimo..
Es cierto que estabamos acostumbrados a ser todo machos ibericos,jaja.. asi que hay que trataros bién para que no huyais como todas las anteriores registradas desaparecidas por este animal tan dañino:

Muy buena chicos una quedada claro que si, pero en serio deberian de ser 2, dejarme que me explique, yo tengo 1,84 y unos 120 kilos (que ya me gustaria agregar que son todo musculo, pero no tb hay grasa, una buena cantidad de ella jajaja), el resto no se como andareis, pero al bitxo (1,82/80 kilos asi a ojo) y a mi novia Azarish (1,63/63 kilos tb a ojo) les encanta comer, asi que la quedada bien, pero la comida en 2 tandas, todos y ellos jajajaja (cada vez q mi novia y yo salimos a comer me arruino, come tanto como yo y esta como una lima) y el bitxo ya ni os digo es pura fibra y traga el cabr.... que Diox, realmente no hace falta preguntarte si los "Agujeros negros existen"... yo tengo la evidencia y si estan en Bermeo city jajajajaja.

Cuidaros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn