enas xentee

Conversación publicada en el foro Presentaciones

buenas peña. pues na, que me di cuenta q esta pagina tenia foro y todo ... jajaja, porque realmente me hice un dia el idcard y luego se me olvido volver a mirarlo mas....
pero bueno, aqui toy, dispuesto a ayudar y ser ayudado en lo que se pueda

asturiano, 24 tacos casi 25 (unas semanitas) y estudiante de topografia.

un saludo peña y espero que mi estancia en el foro sea de vuestro agrado
Bienvenido tio!!! mira, andas por mi rama mas o menos.. yo soy delineante
Cuantas veces habre ido a Arturias tio.. a Llanes sobre todo.. que me cae cerquilla!!!
Bueno, pues no abandones tu ID Card a su serte y a ver si nos vemos bastante por aqui eh!!! un saludito y dale al vicio, que es lo mejor!
buenas fiera! jajaja
si q eres de rama cerquita a la mia si
yo soy concretamente de mieres, asi q llanes me queda un poco a desamano
na, no abandonare la idcard descuida, ya q estoy viendo q este foro/pagina me llama mas la antencion de lo q hizo en su momento q ni me entere de la existencia del foro como dije,jaja

venga, saludetes tio y gracias por el recibimiento
--- [ Añadido ] -----
kirtash, gracias a ti tambien por la recibida, no dudes q preguntare cuando lo due, asi como ayudare cuando sepa y alguien necesite
Espero que te hayas dado cuenta de la existencia de las normas del foro y de que no se debe escribir tipo "chat" con "k" en vez de "que" y abreviaturas tipo movil por el estilo... pero tranquilo, que te mando a kenzaki en vez de a las orcas, a ver la que te lia el fiera,jajajaja.
Venga, pasalo bién y seguro que te quedas sin dudas en un par de semanas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn