enas xentee

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
buenas peña. pues na, que me di cuenta q esta pagina tenia foro y todo ... jajaja, porque realmente me hice un dia el idcard y luego se me olvido volver a mirarlo mas....
pero bueno, aqui toy, dispuesto a ayudar y ser ayudado en lo que se pueda

asturiano, 24 tacos casi 25 (unas semanitas) y estudiante de topografia.

un saludo peña y espero que mi estancia en el foro sea de vuestro agrado
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio!!! mira, andas por mi rama mas o menos.. yo soy delineante ;)
Cuantas veces habre ido a Arturias tio.. a Llanes sobre todo.. que me cae cerquilla!!!
Bueno, pues no abandones tu ID Card a su serte y a ver si nos vemos bastante por aqui eh!!! un saludito y dale al vicio, que es lo mejor!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bievenido al foro tio!! Que te lo pases muy bien aqui y si tienes alguna duda preguntala que tenemos gente muy inteligente aqui! jejej.. bueno, un saludo!
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
buenas fiera! jajaja
si q eres de rama cerquita a la mia si :)
yo soy concretamente de mieres, asi q llanes me queda un poco a desamano :D
na, no abandonare la idcard descuida, ya q estoy viendo q este foro/pagina me llama mas la antencion de lo q hizo en su momento q ni me entere de la existencia del foro como dije,jaja

venga, saludetes tio y gracias por el recibimiento
--- [ Añadido ] -----
kirtash, gracias a ti tambien por la recibida, no dudes q preguntare cuando lo due, asi como ayudare cuando sepa y alguien necesite ;)
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bienvenido,yo que tu editaria rapido esa ortografia antes de que se te lanze la real academia española de la lengua con las orcas y etc.... xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Espero que te hayas dado cuenta de la existencia de las normas del foro y de que no se debe escribir tipo "chat" con "k" en vez de "que" y abreviaturas tipo movil por el estilo... pero tranquilo, que te mando a kenzaki en vez de a las orcas, a ver la que te lia el fiera,jajajaja.
Venga, pasalo bién y seguro que te quedas sin dudas en un par de semanas.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
editadas las faltas ,jaja
perdonad pero es la costumbre ya, aunque tampoco os extrañeis si algun dia os suelto algo en bable.... hay cosas que se me escapan y hasta que no me de cuenta de cambiar el chip se me colara mas de una.

saludos y gracias xabales!
 
Superior