olas nenes

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bienvenida al foro, esperemos que te vaya fenomenal y que ayudes y que te ayuden mucho. Leete las normas para saber como va el asunto ;).

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bIENVENIDA!!!!
Ya eres la tercera esta mañana... esto tiene que ser un virus o algo, porque sino no me explico como os ha dado a todas por registraros hoy!!! :D
Nada, seguro que los buitres carroñeros te tratan bién, de eso no te preocupes,xD.
Ale, a postear mucho y pasarlo bién ok?
Salutes!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bienvenida es muy agradable poder hablar con alguna chica de videojuegos, espero que lo pases bien y postea mucho, aqui hay mucha gente cojonuda xD.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Bienvenida al foro jeje que te lo pases perfe por aqui! disfruta de todo el contenido de este foro jejeje
Hasta pronto!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bienvenida al foro, que lo difrutes mogollon, a mi no me ha sido dificil "encontrarla", mi novia que anda x ahi posteando es una viciada de las videoconsolas, jejeje.

Cuidate y ante cualquier duda pregunta.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
bienvenida!!!
Ya verás que aqui te tratan como a una reina...:jeje: lo digo por experiencia, solo llevo un dia y toy encantada clap2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Buenassss!!!!!!!!

Otra chicaaa??? no veas, vaya mañanita, estoy encantada, cada vez somos más!!!clap2 si es que cada vez me sentia mas solita...snif sniff, pero bueno, que aqui la mayoria son encantadores y a mi siempre me han tratado muy bien, que aunque algunos sean unos melones, se les coge cariño cibernetico, jeje...

No os lo tomeis denmasiado bien, que sabeis muy bien que tengo novio y a veces postea en mi nombre!!!!

Bienvenida, fijo que te lo pasas muy bien:jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uyuy quereis decir que e entrado en laps3.com? vaya mañanita jajaja 3 chicas :D
Bueno xula que te lo pases bien por aqui, que no sera muy dificil hay muy buena gente, cualquier duda aqui estamos.

Saludos, y a jugar!!!
--- [ Añadido ] -----
y a mi siempre me han tratado muy bien, que aunque algunos sean unos melones, se les coge cariño cibernetico, jeje...
Sobre todo stiwie jajaja, lo digo por la cabeza :D

PD. moquillo si lees esto no me banees que lo dije con cariño...:oops:
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Bienvenida y a postear mucho! Y sobretodo a dar opiniones que nos interesan mucho las opiniones femeninas (yo personalmente sólo conozco las de: "¡quieres apagar ya la consolaaaa!!")

saludos,
--- [ Añadido ] -----
bienvenida!!!
Ya verás que aqui te tratan como a una reina...:jeje: lo digo por experiencia, solo llevo un dia y toy encantada clap2
Pues eso: bienvenida también, y a postear y a opinar!!!

saludos
 
Última edición:
Superior