olas nenes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Buenassss!!!!!!!!

Otra chicaaa??? no veas, vaya mañanita, estoy encantada, cada vez somos más!!! si es que cada vez me sentia mas solita...snif sniff, pero bueno, que aqui la mayoria son encantadores y a mi siempre me han tratado muy bien, que aunque algunos sean unos melones, se les coge cariño cibernetico, jeje...

No os lo tomeis denmasiado bien, que sabeis muy bien que tengo novio y a veces postea en mi nombre!!!!

Bienvenida, fijo que te lo pasas muy bien
Uyuy quereis decir que e entrado en laps4.com? vaya mañanita jajaja 3 chicas
Bueno xula que te lo pases bien por aqui, que no sera muy dificil hay muy buena gente, cualquier duda aqui estamos.

Saludos, y a jugar!!!
--- [ Añadido ] -----

y a mi siempre me han tratado muy bien, que aunque algunos sean unos melones, se les coge cariño cibernetico, jeje...

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Sobre todo stiwie jajaja, lo digo por la cabeza

PD. moquillo si lees esto no me banees que lo dije con cariño...
Bienvenida y a postear mucho! Y sobretodo a dar opiniones que nos interesan mucho las opiniones femeninas (yo personalmente sólo conozco las de: "¡quieres apagar ya la consolaaaa!!")

saludos,
--- [ Añadido ] -----

bienvenida!!!
Ya verás que aqui te tratan como a una reina... lo digo por experiencia, solo llevo un dia y toy encantada

Iniciado por Azarish Ver Mensaje
Pues eso: bienvenida también, y a postear y a opinar!!!

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn