Muy buenas

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Ya he posteado un poco, pero acabo de decubrir este apartado ^^U.

Siento deciros que soy de los que van a aportar poco a nivel de tutoriales, manuales, explicaciones... de hecho soy de los que chupan de los que colgais vosotros (que están de lujo todo sea dicho)

Eso sí, a la hora de echarse alguna partidilla a algo no dudeis que podeis contar conmigo.

Por cierto, hace poco que me registre y ya me han agregao al PSN, gracias ^^
Bueno, no es necesario aportar material útil al foro para disfrutar en él y convertírse en un gran usuario. Cada uno a lo suyo, todo eso proviene del ánimo y la generosidad del moemento. Igual de repente te sientes "superTeresadeCalcuta" y te curras algo que a todos nos haga falta, quién sabe?,

Bueno, bienvenido a laps4.com, espero que lo pases muy bien por aquí, léete las normas, postea mucho y patatím patatám, XD.

Saludos!!!

Ya he posteado un poco, pero acabo de decubrir este apartado ^^U.

Siento deciros que soy de los que van a aportar poco a nivel de tutoriales, manuales, explicaciones... de hecho soy de los que chupan de los que colgais vosotros (que están de lujo todo sea dicho)

Eso sí, a la hora de echarse alguna partidilla a algo no dudeis que podeis contar conmigo.

Por cierto, hace poco que me registre y ya me han agregao al PSN, gracias ^^

Iniciado por Angel of music Ver Mensaje
Tranquilo,veras como sin darte cuenta aportaras algo,aunque sea en presencia y en hacer que esta familia crezca mas aun,de echo ya eres uno de nosotros.Un abrazo.

P.D: Ojo con el del post de arriba de mi que te pone un candado cagando horchata xDDDDD.

Jajaja, tendré cuidado. Más me vale si se parece al de la serie de televisión. xD

Gracias a todos e intentaré compartir todo lo que pueda.

Iniciado por Angel of music Ver Mensaje
Que va compi, este es peor que el original cabeza de melón!!! jajaja
Bienvenido y espero que disfrutes del foro y petes hasta la bandera tu lista de contactos.. hay muy buena gente por aqui, ya veras.
Salutes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn