Muy buenas

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Ya he posteado un poco, pero acabo de decubrir este apartado ^^U.

Siento deciros que soy de los que van a aportar poco a nivel de tutoriales, manuales, explicaciones... de hecho soy de los que chupan de los que colgais vosotros (que están de lujo todo sea dicho)

Eso sí, a la hora de echarse alguna partidilla a algo no dudeis que podeis contar conmigo.

Por cierto, hace poco que me registre y ya me han agregao al PSN, gracias ^^
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bienvenido.. y tranquilo que para ser usuario no tienes que tener responsabilidades ni obliigaciones de tal magnitud.

diviertete y bueno... be happy xDD

salu2s-
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Bienvenido sientete como en tu casa y platica mucho, que aqui todos somos nuevos en algo y expertos en otras cosas, loimportante es divertirse.

Nos vemos en el warhawk
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, no es necesario aportar material útil al foro para disfrutar en él y convertírse en un gran usuario. Cada uno a lo suyo, todo eso proviene del ánimo y la generosidad del moemento. Igual de repente te sientes "superTeresadeCalcuta" y te curras algo que a todos nos haga falta, quién sabe?, ;)

Bueno, bienvenido a laps3.com, espero que lo pases muy bien por aquí, léete las normas, postea mucho y patatím patatám, XD.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ya he posteado un poco, pero acabo de decubrir este apartado ^^U.

Siento deciros que soy de los que van a aportar poco a nivel de tutoriales, manuales, explicaciones... de hecho soy de los que chupan de los que colgais vosotros (que están de lujo todo sea dicho)

Eso sí, a la hora de echarse alguna partidilla a algo no dudeis que podeis contar conmigo.

Por cierto, hace poco que me registre y ya me han agregao al PSN, gracias ^^
Tranquilo,veras como sin darte cuenta aportaras algo,aunque sea en presencia y en hacer que esta familia crezca mas aun,de echo ya eres uno de nosotros.Un abrazo.

P.D: Ojo con el del post de arriba de mi que te pone un candado cagando horchata xDDDDD.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Jajaja, tendré cuidado. Más me vale si se parece al de la serie de televisión. xD

Gracias a todos e intentaré compartir todo lo que pueda.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jajaja, tendré cuidado. Más me vale si se parece al de la serie de televisión. xD

Gracias a todos e intentaré compartir todo lo que pueda.
Que va compi, este es peor que el original cabeza de melón!!! jajaja
Bienvenido y espero que disfrutes del foro y petes hasta la bandera tu lista de contactos.. hay muy buena gente por aqui, ya veras.
Salutes!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bienvenido socio, espero que puedas pasarlo bien este gran civer-entorno con fauna y flora propia.

Cuidate...

PD: postea y pregunta todo lo que puedas y mas.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bienvenido, pasatela mas que bien en esta excelente comunidad y postea como loco siempre que quieras y puedas... Leete las normas y pasarla bien!!

Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bienvenido.

espero que postees mucho.


P.d ya cansa tener que dar tanta bienvenida xDxD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, yo como tu no soy de postear muchas noticias o tutoriales, pero si en algo puedo ayudar lo hago, pasatela muy bien por el foro.
 
Superior