si es que faltaba yo

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Lo que me falta es la ps3 :(... pero...:oops:...... se la pienso mangar a uno que anda por aki un dia de estos...
¡Soy superhipermega viciada!
Que le voy a hacer...tengo muchos primos y me engancharon a esto desde que tengo uso de razón...
Un saludo a todos y que ruleeeeee...:pbj:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno no tener la PS3 es lo de menos xD, ya veras que bien te lo pasas por aqui con todos nosotr@s, y algun dia necesitas ayuda o lo que sea pregunta que te ayudaremos en lo que podamos Xau!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En fin ... bienvenida al foro, que disfrutes con nuestras frikadas, y postea mucho para conocerte corazon ... :oops: si me caes bien t compro la PS3
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bienvenida (ongietorri) a este de ahora en adelante tu foro, espero que puedas disfrutar de buenos momentos como todos nosotros, y tal como lo dices, cuando puedas robale la ps3 al que tu sabes.

Cuidate, un saludo.

PD: a ver si convences a más amigas para que se unan al foro.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En fin ... bienvenida al foro, que disfrutes con nuestras frikadas, y postea mucho para conocerte corazon ... :oops: si me caes bien t compro la PS3
cora.... que?....
informe de estado.. esta chica si os habeis fijado un poquito.. es de mi pueblo.. y adelanto que tiene un novio que parece un armario ropero. a ver si dejamos de buitrear, que se os ve el plumero!!! jajajajaja... jode kiohujei.. ademas con ese avatar... ejem :D :D
Egunon eta ondo pasa!!! (buenos dias y que lo pases bién)
Al final te has registrado y te has salido con la tuya eh!!!! jajaja
My brother me ha regalado el Lair, si si, el de los dragoncitos, nada, solo era para ponerte los dientes largos que se que te gusta,jajajajaja.
Ala, a soportar la manada de buitres.....animo! :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eres la primera que dice que va a mangar la ps3 tan convencida xDxD.

Bueno espero que tengas suerte, y que tu robo salga bien, eso si, que no te veamos salir en las noticias.

P.d Si es necesario, dinos de donde eres, que te mandamos unos foreros de ayuda xDxD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ciegos.. mas que ciegos... varrelo, que es de Bermeo, ya la vigilo yo si eso, tranquilo, mejor no mandes a nadie que hay cada pollo,jajajaja.
Por cierto,... veo que muchos nisiquiera leeis las presentaciones porque ni os habeis dado cuenta de que deberiais de decir... BIENVENIDA!!!! y no bienvenido!! melones!!! :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ciegos.. mas que ciegos... varrelo, que es de Bermeo, ya la vigilo yo si eso, tranquilo, mejor no mandes a nadie que hay cada pollo,jajajaja.
Por cierto,... veo que muchos nisiquiera leeis las presentaciones porque ni os habeis dado cuenta de que deberiais de decir... BIENVENIDA!!!! y no bienvenido!! melones!!! :D
Lo he visto despues de postear xDxDxD.

Entonces no hace falta que mande a nadie, porque ya la ayudais tu y el arckman ese, o como se llame xDxD.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
joo Arckham, se escribe Arckham, :oops: se que es complicado pero arckman me suena a heroe acuatico XD.

Venga tio un saludo y no te preocupes que la ayudamos nosotros a perpetrar el hurto ^_^.

Cuidaros...
 
Superior