si es que faltaba yo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

En fin ... bienvenida al foro, que disfrutes con nuestras frikadas, y postea mucho para conocerte corazon ... si me caes bien t compro la PS3

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
cora.... que?....
informe de estado.. esta chica si os habeis fijado un poquito.. es de mi pueblo.. y adelanto que tiene un novio que parece un armario ropero. a ver si dejamos de buitrear, que se os ve el plumero!!! jajajajaja... jode kiohujei.. ademas con ese avatar... ejem
Egunon eta ondo pasa!!! (buenos dias y que lo pases bién)
Al final te has registrado y te has salido con la tuya eh!!!! jajaja
My brother me ha regalado el Lair, si si, el de los dragoncitos, nada, solo era para ponerte los dientes largos que se que te gusta,jajajajaja.
Ala, a soportar la manada de buitres.....animo!
ciegos.. mas que ciegos... varrelo, que es de Bermeo, ya la vigilo yo si eso, tranquilo, mejor no mandes a nadie que hay cada pollo,jajajaja.
Por cierto,... veo que muchos nisiquiera leeis las presentaciones porque ni os habeis dado cuenta de que deberiais de decir... BIENVENIDA!!!! y no bienvenido!! melones!!!

ciegos.. mas que ciegos... varrelo, que es de Bermeo, ya la vigilo yo si eso, tranquilo, mejor no mandes a nadie que hay cada pollo,jajajaja.
Por cierto,... veo que muchos nisiquiera leeis las presentaciones porque ni os habeis dado cuenta de que deberiais de decir... BIENVENIDA!!!! y no bienvenido!! melones!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Lo he visto despues de postear xDxDxD.

Entonces no hace falta que mande a nadie, porque ya la ayudais tu y el arckman ese, o como se llame xDxD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn