Soy nuevo y empiezo con una quejaJAJA

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Hola soy nuevo en este foro y me mola vuestro rollo,JAJA. Mi queja era que al ir ha hacer mi Id Card no he encontrado el Tony Hawks Proving Ground.

Un saludo he intentare colaborar.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues eso no es nada, a mi ni siquiera me deja acceder para poder cambiar ... me sale que no se puede mostrar la pagina ... en fin ... Bienvenido, espero que postees mucho y ya quedaremos algun dia para echar a unas partidas on-line:jeje:

Cuidate.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bienvenido, espero que te lo pases bien, leete las normas y postea mucho.

Sobre tu queja, haz lo que ya te han comentado, diselo a JoseLuis o ponlo en sugerencias.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bienvenido, se le habra pasado poner el juego, pero tranquilo, que jose se encarga y lo actualiza cuando pueda.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
bienvenido, y tranquilo, que ya pondrá la imagen josé luis. en mi caso yo no encuentro la del GH3, pero no pasa nada.
PD: menudo vicio tengo con el GH3
un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio, pasala muy bien y postea mucho siempre que quieras y puedas y respecto a tu queja mandale un MP a Jose como ya te dijeron haber si se soluciona...

Leete las normas.

Salu2
 
M

Magic978

Nuevo y con quejas??????? uffffffff tio ya has empezado mal jajajajajajaja (es broma).

Bienvenido tio postea mucho y lee bien las normas y por cierto 2 cosas:

1 - Las Id se van actualizando sin prisas pero sin pausas, a si que estate atento a los cambios

2 - Al Warhawk no me ganas ni de coña Jajajajajaja (Esto no es broma)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, pasatela muy bien por aca...bueno con lo de la PSN ID, tenemos que comprender que hay que tener un poco de paciencia porque han estado cambiando la cara de la pagina y del foro y esto se lleva un tiempo, pero hace poco en sugerencias se posteo que no ha incluido los juegos más nuevos, pero ya poco a poco los incluiran.
 
Superior