Hola gente

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Muy wenas a todos. Un colega me dijo que viera esta web y la verdad es que esta muy currada. Asi que decidi registrarme. No soy de las mejores jugadoras pero disfruto mogollon cuando me fusiono con la ps3 jejeej. Ya nos veremos por aki porke soy bastante preguntona y tengo cierta facilidad en encontrar bugs a los juegos (soy gafe xD). Me dicen ke tendria ke trabajar testeando juegos XD. Bueno, no me enrollo mas. ¡Hasta pronto!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bienvenida, leete las normas para un correcto funcionamiento en el foro, y a postear como una loca :D.

Suerte y saludos.
 
Última edición:
M

Magic978

Bienvenida al foro REINA69 postea mucho y pasatelo bien.

Por cierto eso de que juegas bien si quieres me lo demuestras en el Warhawk que estoy harto de merendarme buenos jugadores jajajajajajajaja
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenida.

Espero que te lo pases muy bien por el foro.

Ah, leete las normas para que no haya ningún problema.

PD:Cuidado que en esta zona abundan los buitres, ya veras ahora.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola reina bienvenida al foro, espero que lo disfrutes y pregunta lo que quieras, que aqui algún forero sabrá, y bueno a postear se ha dicho.

Por cierto veraz muchas respuestas por aqui ya que eres mujer, jejeje y siempre sucede lo mismo así que no te espanten..

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
O dios mio una chica en este foro, que se a perdido por aquí? :jeje:

Bienvenida, agregame ID: ARESGONZA :oops:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Holaaaaaaaaaaaaaa Bienvenido al foroo! :D! espero que te lo pases muy bien

saludos
jJjajajaja... si es que no te enteras eh!! que es una mujer emer!!! :D
Bienvenida al foro, ya soys dos a las que doy la bienvenida hoy por aqui! eso es bueno, ya era hora de que las chicas dejaran de jugar tanto a la Wii y descubrieran que hay maquinas que ofrecen juego del de verdad sin tanta chuminada! :D
Epero que te lo pases bién por aqui y ya te digo de antemano... cuidado con el buitreo ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Weeeeeee la tercera que doy la bienvenida esta mañana :D, pues nada xikilla que cualquier duda que tengas tu pregunta no te preocupes, que para eso estamos.
Y nada decirte que te lo pases muy bien y que esperemos que estes mucho tiempo en esta comunidad.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Holaaaa!!!!!!

Eras tu la chica que me faltaba por saludar, yo tambien soy una chica, llevo aqui un tiempecito como puedes ver y eso, que estoy encantada con estos chicos que hay por aqui clap2 son buena gente, me tratan mu bien :jeje: aunque alguno sea un poquito buitre jejejeje, pero mira, es la naturaleza masculina

pasatelo biennnnn!!!!!!!!

Saludos!!:jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Holaaaa!!!!!!

Eras tu la chica que me faltaba por saludar, yo tambien soy una chica, llevo aqui un tiempecito como puedes ver y eso, que estoy encantada con estos chicos que hay por aqui clap2 son buena gente, me tratan mu bien :jeje: aunque alguno sea un poquito buitre jejejeje, pero mira, es la naturaleza masculina

pasatelo biennnnn!!!!!!!!

Saludos!!:jeje:
¬¬.....ejem :D

PD. tu novio no se pone celoso que vivas con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola Reina bienvenida y a postear mucho siempre que quieras y puedas... Leete las normas y disfruta de este excelente foro.

Salu2
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
La tercera chica que llega a estos lares, pues nada mujer, bienvenida, y que lo disfrutes que veras que tu colega tenia razon al redirigirte a este, desde ahroa tu foro.

Cuidate y pregunta mucho.
 
Superior