Hola gente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Holaaaaaaaaaaaaaa Bienvenido al foroo! ! espero que te lo pases muy bien

saludos

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
jJjajajaja... si es que no te enteras eh!! que es una mujer emer!!!
Bienvenida al foro, ya soys dos a las que doy la bienvenida hoy por aqui! eso es bueno, ya era hora de que las chicas dejaran de jugar tanto a la Wii y descubrieran que hay maquinas que ofrecen juego del de verdad sin tanta chuminada!
Epero que te lo pases bién por aqui y ya te digo de antemano... cuidado con el buitreo
Holaaaa!!!!!!

Eras tu la chica que me faltaba por saludar, yo tambien soy una chica, llevo aqui un tiempecito como puedes ver y eso, que estoy encantada con estos chicos que hay por aqui son buena gente, me tratan mu bien aunque alguno sea un poquito buitre jejejeje, pero mira, es la naturaleza masculina

pasatelo biennnnn!!!!!!!!

Saludos!!

Holaaaa!!!!!!

Eras tu la chica que me faltaba por saludar, yo tambien soy una chica, llevo aqui un tiempecito como puedes ver y eso, que estoy encantada con estos chicos que hay por aqui son buena gente, me tratan mu bien aunque alguno sea un poquito buitre jejejeje, pero mira, es la naturaleza masculina

pasatelo biennnnn!!!!!!!!

Saludos!!

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
¬¬.....ejem

PD. tu novio no se pone celoso que vivas con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn