Hola a toda la comunidad de Ps3

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
1
En primer lugar, agradecer a todos esos jugones que se pasan por esta pagina a dejar sus impresiones sobre esta magnifica consola, ya que sin ellos no tendrian sentido estos foros en los que se puede aprender de todo. Lllevo dos dias con la Ultima ps3 de 60 gb + 2 sixasis + hdmi + Motorstorm + F1 championship por 490 euros que quedaba por esta zona (Pontevedra) y la verdad...es espectacular!! Ahora bien, estoy esperando a que sony se de cuenta de que en el momento de que se pueda cargar backups en las ps3, el numero de unidades se multiplacará en muy poco tiempo...y es que "¿De verdad a Sony le preocupa las ventas de juegos pertenecientes a otras compañias???" yo creo que en el momento que las grandes compañias saquen juegos como Gran turismo, Gta, Metal Gear...etc, y sony reciba una cantidad e dinero por su comercializacion, se podran cargar dichos backups. Segurisimo

Bueno Un saludo a toda la comunidad!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Madriz
Bienvenido. Disfruta de tu adquisición. Yo también adquirí la mia en Acoruña la semana pasado. Un saludo, y pasalo bien por estos lares.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Bienvenido, y espero que te lo pases muy bien por aqui. (Eso seguro)

Dale un vistazo a las normas.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bienvenido al foro!
Ahora a escribir mucho, a disfrutar de todo lo que te has comprado y a ser un habitual por aqui... o sino te las verás con Mr Propper
 
Superior