Visitante que entra en acci0n..

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
Buenas señores..Me llamo Rafa..(folha por estos lugares)..tengo 16 años..soy de stepona..malaga! siempre e estado leyendo este foro desde antes de comprarme la ps3(tengo una de 60gb comprada el 23 de marzo..:jeje:)..He estado de expectador en este foro desde un lado externo..y en lo k pueda empezare a colaborar en la web puesto k merece la pena..

Para los k kieran agregarme mi ID es folha y tengo bastantes juegos..

CoD 4-Warhawk-Eye of judgment-Pro 08-Fifa 08-Motorstorm-Rainbow six vegas-Assasins Creed y proximamente komprare el Kane y lynch y el HAZE..

Enfin..espero ayudar y k me ayudeis en lo k sea posible..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bienvenido folha ya era hora de que te pasaras a este bando jeje, decirte que cualquier duda ya sabes y que te des un vistazo a las normas.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
weno..yo llevo desde enero registrado komo bien ha dicho...Dark_zeben..las normas me las lei..pero les e vuelto a echar un vistacillo rapido..^^ he cambiado mi avatar..sorry..=D jaja..y eso..weno deciros k ahora mi ps3 esta en madrid..U_u se me jodio actualizando a la version 2.01..enfin..ya nos veremos un poco mas tarde..la envie ayer pues..calculo asi una semana y media..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio pasatela muy bien en este excelente foro y postea como loco siempre que quieras y puedas... Leete las normas..

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tu eres de los mios, leias pero no escribias... pero por experiencia te digo que si te animas a escribir no podras parar
"Bienvenido" aunque ya conoceras a muchos al menos de vista
 
Superior